lifestyle

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

El reloj es un accesorio imprescindible en nuestro día a día. Por eso es importante elegir el que más se adapta a nuestro estilo.

09 DE octubre DE 2018. 13:14H estilo de vida y tiempo libre

6senator_78011_20181011081135.jpg

Cada mañana el mismo problema: ¿qué corbata combina mejor con este traje?, ¿este cinturón va a juego con mis zapatos?, ¿qué bolso combina con el color de mi vestido? Son cuestiones muy importantes a la hora de ser fieles a nuestro propio estilo, pero muchas veces nos olvidamos de pequeños detalles que le dan todavía más personalidad a nuestro outfit: hablamos de ese imprescindible en nuestro día a día, el reloj. Os damos algún consejo para llevar el accesorio más útil y más elegante del mundo con el máximo estilo posible.

EJECUTIVO MODERNO

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

El hecho de que estemos en el trabajo no significa que tengamos que ceñirnos a la más estricta sobriedad. Es más, un buen ejecutivo debe mostrar su personalidad para triunfar, aunque siempre manteniendo ese punto de discreción. Por ejemplo, para un ejecutivo moderno, este modelo de Heritage. Parece que una pulsera de caucho no puede ir en la muñeca de una ejecutivo, pero su entrelazado y una esfera negra con cristal de zafiro convierten a este reloj en un complemento elegante que le dará un plus de personalidad a nuestro estilo.

EJECUTIVO ATREVIDO

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

Para los más atrevidos, este Rado puede acaparar todas las miradas. Un reloj al desnudo que muestra su mecánica automática suiza y que marca las horas con unas agujas azules que rompen con la dureza del metal. Para todos los interesados, la marca sólo ha lanzado 499 unidades.

EJECUTIVA REFINADA

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

Aunque es cierto que no hay reglas en esto de combinar cualquier tipo de reloj con un outfit ejecutivo, sí que es cierto que el riesgo a veces supone cometer errores, así que es mejor ir a lo seguro. Por ejemplo, con este Tudor garantizamos ir en la línea del vestuario ejecutivo diario sin miedo a desentonar con unas prendas u otras gracias a su material y tonalidad, que combina a la perfección con cualquier color. Una esfera de opalina con 8 diamantes que otorgan la elegancia perfecta a nuestra vestimenta laboral.

EJECUTIVO URBANO

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

Es imprescindible controlar tiempos para exprimir la jornada al máximo. Por eso, este Glashütte, un cronógrafo con display de 12 horas, otro de 30 minutos, parada de segundos, fecha panorámica, segundo huso horario con hora y minutos... En fin, todo lo necesario para que el ejecutivo que lo lleve sepa en qué día está y, siempre, manteniendo la elegancia y originalidad que proporciona esta marca.

EJECUTIVO TECNOLÓGICO

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

Los smartwatch han llegado a nuestra vida para quedarse, así que más de uno ya estará pensando en renovarse y hacerse con uno, siempre y cuando mantenga la línea ejecutiva de nuestro día a día. Con este Skagen conseguiremos darle un estilo algo más informal a nuestra indumentaria, añadiendo un toque de naturalidad, además de todas las facilidades que otorga llevar un reloj inteligente. Tiene una estética sencilla con una esfera minimalista que cada usuario puede adaptar a su antojo.

EJECUTIVA INFORMAL

Dame la hora y te diré qué clase de dirigente eres

Un punto informal no implica en absoluto reducir la sofisticación y si no, que se lo digan a este modelo de Eterna, que se olvida de correas metálicas o de piel, apostando por una tela de otomán negra que aporta una personalidad única a la mujer que lo lleva puesto. En su esfera, para aportar un punto de elegancia extra, encontramos 6 diamantes que hacen redondo a este accesorio imprescindible en nuestro día a día.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"