lifestyle

Diversión, estilo y funcionalidad en un solo smartphone

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G se presenta como un teléfono versátil, capaz de adaptarse a las nuevas necesidades de las personas

18 DE octubre DE 2021. 16:58H Dirigentes

1ce523d4e09a4ef05f1347ba90a23013.jpg

Después de que el smartphone tipo concha de Samsung haya acumulado legiones de seguidores en todo el mundo, su nuevo modelo Galaxy Z Flip3 5G ha alcanzado un nuevo nivel en el que la elegancia y su diseño mejorado son sus principales señas de identidad. A lo largo de estos años, sus usuarios han disfrutado de la creatividad que aporta este teléfono, entendido como un compañero práctico tanto en su uso diario como en el momento de utilizarlo como una herramienta con la que crear contenido en las redes sociales

Su última versión se presenta con una amplia variedad de novedades. Destaca la pantalla de la cubierta exterior, más grande. Ahora tiene unas dimensiones de 1,9 pulgadas y soporte para nuevos widgets. También permite el desplazamiento de mensajes, así como ver discretamente las notificaciones, cambiar la música, hacer pagos e, incluso, tomar selfies sin necesidad de abrir el dispositivo. 

Sus complementos están específicamente diseñados para que cada uno de sus propietarios pueda expresar su estilo de forma plena. De esta manera, algunos de los accesorios de los que viene acompañado son una funda de silicona con anillo o correa, una funda transparente con anillo, una funda de cuero y una funda de aramida, lo que abre la puerta a más opciones de personalización. Además, los siete colores de moda en los que está disponible son cream, green, lavender, phantom black, gray, pink y white.

Libre y cómodo 

Unido a la cuidada estética del smartphone, las facilidades que aporta son innumerables. Para muchos es considerado como un mini portátil, ya que su fórmula plegable posibilita realizar multitareas con diferentes aplicaciones en la pantalla superior e inferior, gracias a Multi-Active Window. También actúa como un asistente discreto. Su diseño compacto y reducido permite transportarlo en la mano, en el bolsillo e, incluso, en los bolsos pequeños. 

En esta línea, otra de sus ventajas es su comodidad para hacer instantáneas y vídeos con las manos libres. El móvil se mantiene por sí mismo sin necesidad de accesorios adicionales, lo que supone un detalle muy gratificante para los usuarios a la hora de, por ejemplo, realizar directos en Instagram, grabar bailes en TikTok o tomar fotografías grupales con amigos. Con el Galaxy Z Flip3 5G solo hay que hacer clic en un botón.

El nuevo modelo de Samsung representa una nueva forma de entretenimiento que engloba los cinco sentidos. Su bisagra oculta favorece que el dispositivo permanezca abierto y estable, de forma que el usuario pueda ver vídeos o disfrutar de las redes sociales en cualquier ángulo. Galaxy Z Flip3 incluye, igualmente, altavoces estéreo mejorados y Dolby Atmos® para conseguir un sonido envolvente con claridad, profundidad y efectos espaciales con los que el propietario podrá escuchar su música favorita y disfrutar de las películas más taquilleras como si estuviera en una sala de cine.

La calidad y resistencia del móvil son otras de sus prioridades. Dispone de tecnología de barrido mejorada, encargada de proteger el aparato del polvo y otras partículas, lo que contribuye a mantener su durabilidad. En esta misma línea, entre sus objetivos sobresale la idea de adaptarse al día a día de las personas, por lo que también cuenta con una resistencia al agua IPX8, lo que hace que ahora sea posible llevarlo en la piscina y en la playa.

Sus ventajas no acaban aquí. Asimismo, contribuye a que el usuario esté preparado ante cualquier ocasión. El fondo de pantalla de la cubierta se mezcla de manera natural con la esfera del reloj de Galaxy Watch4 para ir a juego y, para sacar el máximo provecho a Galaxy Z Flip3, permite utilizarlo para ese último retoque que tantas personas necesitan antes de salir de casa.

De hecho, se trata del smartphone perfecto para ello, ya que al colocarlo abierto en un ángulo de 90º sobre cualquier superficie y pulsar la aplicación de cámara, el modo Flex del dispositivo muestra la imagen de la persona en la mitad superior de la pantalla, pudiendo comprobar de un solo vistazo su aspecto sin necesidad de apoyarlo en otra superficie para que sea estable. Por su parte, si esa corrección se realiza fuera de casa, es tan fácil como pulsar dos veces el botón de bloqueo para activar la cámara selfie en la pantalla de la cubierta exterior, sin la necesidad de abrir el Flip.


Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"