lifestyle

El Ancla del Lago celebra San Isidro durante todo el mes de mayo

La terraza madrileña de El Ancla de Lago (Paseo María Teresa, 2) en la Casa de Campo celebra la fiesta de San Isidro durante todo el mes de mayo.

11 DE mayo DE 2022. 11:17H Dirigentes

Luis García y Adelino Gil, propietarios de la terraza, quieren celebrar la fiesta más castiza ofreciendo a todos sus clientes unas degustaciones gratuitas todos los domingos de mayo de Rosquillas (las tontas y las listas) acompañadas de una buena limonada madrileña.

Todos los domingos de mes de mayo (8. 15. 22. Y 29 de mayo) ponte tus mejores galas para desfilar por la casa campo, "luciendo estirados", como se supone que andan los chulapos y chulapas, y acércate a tomar esas rosquillas y limonás.

"El madrileño y madrileña en general tiene una forma de ser muy particular, muy dado a la fiesta, alegre, y aquí en el ancla del lago queremos que se lo pase bien en mayo y todo el año¨, nos comentan Luis y Adelino.

Cocina Madrileña de toda la vida

La propuesta de Restaurante El Ancla del Lago es muy familiar. Es apta para todos los públicos de la Casa de Campo: ciclistas, runners, familias, parejas… aquí todos tienen su espacio para desembarcar y poner el ancla durante horas. Es uno de los paraísos de Madrid.

Han creado una propuesta muy atractiva de cocina madrileña de toda la vida, hecha como en casa. Por eso no pueden faltar en la carta patatas bravas, callos y tortilla española. Sin embargo, la especialidad de Restaurante El Ancla del Lago son las carnes y los pescados; platos como la parrillada de buey, el chuletón de ternera de 1Kg o el lenguado a la parrilla que se preparan al carbón. Y también, hay que hacer especial mención a sus arroces, otra de sus especialidades que ellos mismos preparan con bogavante y carabineros.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"