domingo, 13 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

El Consumo de bienestar: inventan un remedio contra la resaca

En apenas un mes, 'Mano de Santo' ya cuenta con más de 2.400 fans en Facebook y más de 1.000 en Instagram

11 de marzo de 2019. 12:26h Dirigentes
  • El Consumo de bienestar: inventan un remedio contra la resaca

El 'consumo de bienestar' sigue ganando adeptos. En este caso, para aquellos que intentan encontrarse mejor tras una comida copiosa o alguna copa de más. Y es que dos empresas alicantinas han creado 'Mano de Santo', un producto que metaboliza rápidamente los excesos de alimentos y bebidas. Sus efectos evitan entre otras cosas la temida resaca.

Este producto debe ser tomado inmediatamente después de la última ingesta de alimentos o bebidas. Así, produce una sensación de bienestar, te despeja y evita efectos no deseados como la resaca.

Es un complemento alimenticio con azúcares y edulcorante enriquecido con Vitaminas (B1, B6, B12, C) y minerales (Magnesio y Zinc). Las vitaminas C, B12 y B6 y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Otro de los minerales, el Zinc, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, ácidos grasos y macronutrientes, además de ayudar a mantener la visión en condiciones normales.

"Existen en el mercado marcas muy conocidas de bebidas energéticas, pero son solo eso, energéticas. Mano de Santo es, además, un reconstituyente", cuenta uno de los socios de la compañía que fabrica y comercializa este producto.

El producto, catalogado como 'Drink Eraser', se comercializa en Amazon y restaurantes seleccionados, y a final de mes llegará a las estanterías de las principales cadenas de distribución.

En apenas un mes Mano de Santo ya cuenta con más de 2.400 fans en Facebook y más de 1.000 en Instagram, y ya se han hecho eco personalidades del mundo de la cocina como Androni Luis Aduriz o del cine como Maribel Verdú y Paco León.