DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

El embajador de Breitling Jan Frodeno completa un triatlón desde casa

En circunstancias normales, en esta época del año, el campeón olímpico de Ironman y triatlón, Jan Frodeno, estaría preparándose para los principales eventos de esta disciplina deportiva. Entre ellos, el Campeonato Mundial de Ironman 2020 de Hawái, que ha ganado hasta en tres ocasiones. Sin embargo, la pandemia y, con ella, la cancelación de todos […]

Dirigentes Digital

15 abr 2020

En circunstancias normales, en esta época del año, el campeón olímpico de Ironman y triatlón, Jan Frodeno, estaría preparándose para los principales eventos de esta disciplina deportiva. Entre ellos, el Campeonato Mundial de Ironman 2020 de Hawái, que ha ganado hasta en tres ocasiones. Sin embargo, la pandemia y, con ella, la cancelación de todos los eventos deportivos ha trastocado su hoja de ruta, al igual que la del resto de la sociedad.

Miembro del 'Triathlon Squad de Breitling', el alemán decidió sacar partido al confinamiento para hacer un triatlón desde su casa de Gerona, donde está afincado. Toda una aventura que compartió a través de las redes sociales.

El pasado 11 de abril el alemán nadó 3,8 kilómetros en su piscina cubierta diseñada con un sistema de contracorriente, recorrió 180 kilómetros en bicicleta estática y corrió una distancia de 42 kilómetros en una cinta de correr, el objetivo normal que hubiera recorrido al aire libre. Además, con la aplicación "Zwift turbo trainer" los seguidores de todo el mundo tuvieron la oportunidad de pedalear de manera virtual junto a él.

Frodeno aprovechó la ocasión para recaudar fondos destinados a dos iniciativas benéficas: ayudas a los servicios sanitarios locales de la provincia catalana durante la crisis del COVID-19 y fomentar el deporte entre jóvenes discapacitados facilitando su acceso al mismo. Entre los participantes de esta iniciativa solidaria destaca, Breitling, marca de la que es embajador el deportista y que ha donado tres relojes. La colecta, que continúa abierta, fue lanzada el pasado sábado día 11, y el lunes por la tarde ya se habían recaudado 220.000 euros. Todos los participantes tendrán derecho a optar al premio principal: un día de entrenamiento exclusivo con Jan Frodeno en España.

El medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de Pekín 2008 terminó el desafío en 8 horas, 33 minutos y 37 segundos, todo un emocionante reto en tiempos de reclusión.

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados