domingo, 18 agosto 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

'El hormiguero' entrega el nuevo Samsung Galaxy S10 a todo su público

Pablo Motos junto a los invitados de la noche, Javier Ambrossi y Javier Calvo, fueron los encargados de repartir la nueva generación de Smartphones de Samsung

07 de marzo de 2019. 11:09h Manuel Gutiérrez
  • 'El hormiguero' entrega el nuevo Samsung Galaxy S10 a todo su público

'El Hormiguero' es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva en España. Los invitados del pasado miércoles, Javier Calvo y Javier Ambrossi, contribuyeron con Pablo Motos a que el público volviera a casa muy contento: pasaron a ser algunos de los primeros usuarios del nuevo Smartphone Samsung Galaxy S10 en España.

Al entrar a plató el equipo del programa había pedido el número de teléfono a todos los asistentes. Entonces el presentador explicó que marcaría un número y el dueño del teléfono que sonara sería el afortunado. Así surgió el primer ganador. Posteriormente, dada la buena acogida de la acción, anunció que la marca quería dar una segunda oportunidad de ganar el terminal.

No obstante, en esta ocasión y gracias a una aplicación desarrollada para la ocasión, se produjo un momento único al recibir todos los miembros del público una llamada simultánea que hacía sonar todos sus teléfonos a la vez.

'Los Javis', creadores de la serie 'Paquita Salas' entre otros méritos profesionales, comenzaron hablando de sus nuevos proyectos para más tarde contar qué significa para ellos ser parte del #TeamGalaxy. Desde hace más de un año son colaboradores de la marca, que lanzará en España el próximo viernes 8 de marzo una nueva generación de su Smartphone más emblemático.

El lanzamiento, que coincide con el décimo aniversario de la familia Galaxy S, definirá el ritmo de la industria: "Esta ha sido una primera acción que pretende celebrar con los consumidores no sólo el décimo aniversario de la familia Galaxy, sino también la llegada al mercado del nuevo Galaxy S10. "Ha sido una acción innovadora y divertida para todos, los que estaban dentro y fuera de la pantalla y ese era nuestro objetivo", cuenta Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Los emblemas del Galaxy S10 son su pantalla Dynamic AMOLED, su cámara de última generación y un rendimiento inteligente basado en el aprendizaje automático. Y de todo esto está disfrutando actualmente el público de 'El Hormiguero': “Fue espectacular, mucha emoción y locura”, “Ha sido un momento que siempre recordaremos”, declaraban al finalizar el programa.