lifestyle

El hotel Palacio Vallier de Valencia vuelve a abrir sus puertas

La compañía ha desarrollado un extenso protocolo de seguridad sanitaria, con el fin de trasladar a sus huéspedes la máxima confianza

07 DE junio DE 2021. 14:15H Dirigentes

93c5d0727ed7ecb1ae9e9241a6aef51e.jpg

El grupo hotelero MYR Hotels reabrió al público su buque insignia, el hotel Palacio Vallier, el pasado 26 de mayo. El establecimiento de cinco estrellas cuenta con una localización única, como es la céntrica Plaza de Manises de Valencia, dando comienzo a una nueva etapa llena de novedades. 

Ubicado en un palacete del siglo XIX, la firma da la bienvenida de nuevo al público con grandes novedades. Siempre garantizando a sus usuarios “la máxima seguridad y bienestar”, Palacio Vallier presenta una nueva propuesta gastronómica para seguir viajando y disfrutando del Mediterráneo sin salir del hotel. El establecimiento tiene todo lo necesario para convertirse en un referente de la oferta hotelera y gastronómica de la costa valenciana, que no dejará indiferente a nadie, entre las que destacan el restaurante La Perfumería, su terraza o el Lladró Lounge Bar. Para ello han contado con el grupo Tandem, que ha llevado a cabo un asesoramiento hasta dar con la carta perfecta en cada uno de los locales, con el objetivo de posicionarlos como “espacios clave en el ocio valenciano”. 

En concreto, La Perfumería está basada en recetas, elaboraciones y productos de la cocina valenciana tradicional que han sido revisados y actualizados con técnicas depuradas para satisfacer a los paladares más exquisitos. Su propuesta apuesta por el producto local de la Comunidad Valenciana para dar vida a una carta al más puro estilo bistró que invita a degustar carnes, pescados y arroces con platos que van evolucionando a lo largo del año para aprovechar los alimentos de temporada.

Terraza hotel Palacio Vallier

Por su parte, la propuesta de la terraza dispone de una oferta casual donde el gran protagonista son los productos que se descubren bajo una seleccionada carta de platos sencillos, en la que se apuesta al máximo por el sabor y un emplatado fresco. Por último, la propuesta del bar museo Lladró Lounge Bar, que refleja el concepto exclusivo del hotel, busca impresionar y sorprender a sus clientes con sus inolvidables cocktails personalizados, jugando con los cinco sentidos. 

Toda una experiencia de exclusividad y lujo que otorga la posibilidad de alojarse en un palacete decimonónico y que, a través de volúmenes arquitectónicos, texturas naturales y detalles decorativos, permiten viajar a lo largo de la historia. Así, se mezclan elementos originales del siglo XIX con una estética contemporánea realizando una parada especial en el movimiento Art Decó valenciano que transporta a los huéspedes a una atmosfera del verdadero bonvivant. Las suites y habitaciones ofrecen un equipamiento de lujo como suelos cerámicos, baños revestidos con mármol de Carrara o sus exclusivos amenities de la famosa firma Guerlain. 

Hotel Palacio Vallier

Además de una total y plena apertura del hotel y sus ambientes gastronómicos, el grupo hotelero ha reactivado la disponibilidad de sus espacios para la realización de eventos privados.

MYR Hotels es uno de los principales grupos hoteleros de lujo en la comunidad valenciana. Cuenta con cuatro hoteles de cuatro y cinco estrellas, además de lujosos apartamentos para estancias de media y larga duración, todos ellos en localizaciones estratégicas del centro de la capital valenciana. 

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"