lifestyle

El Jardín de Diana presenta su nuevo lunch

La terraza de Hyatt Centric ha actualizado su carta con un nuevo menú diario perfecto para dirigentes que desean disfrutar de un almuerzo de altura con las mejores vistas de toda la capital española

28 DE junio DE 2021. 14:15H Dirigentes

7d1bcd381d91f71d36358240d4e841eb.jpg

El gentío por las calles de Madrid, las largas tardes de verano, los paseos en barca por El Retiro o los atardeceres desde Palacio son algunos de los momentos mágicos que la ciudad regala a sus ciudadanos y visitantes durante los meses de verano. Experiencias a las que ahora se suma El Jardín de Diana, un oasis escondido en la última planta de Hyatt Centric, situado en la emblemática calle de Gran Vía.

Con el inicio de la temporada estival, la terraza ha presentado su nueva propuesta gastronómica diseñada por Raúl Gordillo, chef del restaurante Hielo y Carbón. El menú se compone de tres principales, tres segundos y tres postres con platos típicos, pero con un toque innovador y sorprendente que se trabajan con la cocina de mercado de Madrid y los productos de temporada. 

Esta oferta culinaria está pensada para empresarios que desean disfrutar de un almuerzo de altura con las mejores vistas. Las instalaciones se dividen en dos zonas: la exterior y la interior. Mientras que la primera está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, la otra cuenta con espectaculares vistas al sur de Madrid. Esta integra dos amplios torreones, destinados a eventos y celebraciones singulares. 

En total 270 metros cuadrados en los que vivir una experiencia irrepetible y singular, que captura la perfección la personalidad del grupo hotelero.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"