jueves, 27 junio 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

El Norwegian Pearl se convertirá en la mayor discoteca flotante del mundo

Como acompañantes del viaje, los pasajeros tendrán a Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frecuencies o Timmy Trumpet

29 de mayo de 2019. 11:32h Manuel Gutiérrez
  • Image

Del 12 al 16 de agosto, 2.500 personas se adentrarán en una fiesta en el mar mediterráneo. Y no en cualquier fiesta. Sino en la mayor discoteca flotante del mundo de la mano del crucero Norwegian Pearl. Una peculiar forma de festejar el verano y que llegará a ser también el mayor hotel de Ibiza durante dos días.

Partirá desde Barcelona hacia la isla blanca y Sète para después volver a la Ciudad Condal. Como acompañantes del viaje, los pasajeros tendrán a Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frecuencies o Timmy Trumpet, entre otros. Y es que los amantes de la fiesta podrán bailar los éxitos más populares de la escena DJ internacional en cinco pistas de baile en un escenario al aire libre.

También estarán Don Diablo, Lost Frecuencies, Felix Kröcher, Gestört aber GeiL, MATTN y Le Shuuk. Además de las numerosas actuaciones en vivo, los participantes podrán disfrutar de un exclusivo Meet&Greet con sus estrellas, talleres de DJ y una cubierta específica de radio y de influencers. Con 15 bares y salones, 16 restaurantes, un gran solárium, jacuzzis, spa, sala de fitness y mucho más.

Para los que quieran bajar a tierra, la para en las Islas Baleares ofrecerán una gran cantidad de clubs famosos, que pueden descubrirse por cuenta propia bajando a tierra.

La experiencia se llama WORLD CLUB DOME Cruise Edition y los precios comienzan a partir de los 859 euros por persona. El paquete con vuelos y bebidas alcohólicas estarán disponibles a partir de 1.278 euros por persona.