lifestyle

El restaurante Ginette presenta su nueva carta

19 DE febrero DE 2020. 16:41H Dirigentes

61805e4457171a9fd507fbc3d8604923.jpg

Ginette abrió sus puertas en 2017. Desde entonces su experiencia gastronómica se ha intensificado todavía más este invierno con la presentación de una nueva carta que presenta los mejores sabores de su gastronomía fusión.

Y es que una carta bien hecha es la mejor tarjeta de presentación de un restaurante. La piedra angular de Ginette son los platos que mezclan la influencia de tres tipos de cocina: clásica francesa, catalana y española. El chef parisino Hervé Escobar combina las tradiciones del pasado con la mirada hacia la innovación.

Todo esto hace que el restaurante, ubicado cerca del emblemático Arc de Triomf, llegue a un equilibrio perfecto entre la cocina francesa y la incoporación de novedosos ingredientes, con sabores auténticos y atrevidos como resultado.

Comenzamos con...

La nueva carta presenta diversas opciones de platos originales para compartir. De entrada, encontraremos una selección de tapas como croquetas de pato confitadas, una especializada selección de embutidos y su famoso bikini trufado.

A la carta invernal le siguen deliciosos productos de la tierra, como foie de pato asado a la plancha con cereza amarena, o pies de cerdo empanados con lentejas verdes en vinagreta. También propuestas del mar, como sus raviolis de champiñones elaborados con una perfecta crema de de cangrejo y salvia, o salmón confitado en cítricos acompañado de burrata. 

Para terminar...

Para cerrar el menú, podremos elegir entre una gran variedad de postres, como la mousse de chocolate negro, el sablé bretón, isla flotante con crema inglesa o el baba al ron, una propuesta mucho más atrevida, ideal para cerrar cualquier mesa de fiesta. 

Desde el restaurante lo tienen claro: “Un lugar donde sentirnos como en casa con un personal joven y amable, deliciosa comida, buen vino y una atmósfera acogedora en el corazón de Barcelona”. 


Herrera: "El mercado siempre sobrerreacciona ante situaciones como la actual"