¿Qué le animó a poner en marcha su propio proyecto musical? En realidad, mi proyecto musical nunca tuvo un comienzo, ya que la música ha estado en mí desde que nací. Lo que me hizo dar el paso a convertirlo en mi profesión tiene más que ver con la pasión que siento hacia el oficio […]
Dirigentes Digital
| 07 feb 2023
En realidad, mi proyecto musical nunca tuvo un comienzo, ya que la música ha estado en mí desde que nací. Lo que me hizo dar el paso a convertirlo en mi profesión tiene más que ver con la pasión que siento hacia el oficio que no tenía sentido que siguiese siendo un hobby. Sentía que tenía que hacer de esto mi estilo de vida.
Al final, las dificultades no nos definen. Lo que sí nos define es el esfuerzo y el trabajo con el que hacemos las cosas. Por supuesto, hay una parte muy importante que es el talento, pero pienso que el talento sin trabajo no vale de mucho. El hecho de ser mujer no es que ayude. Desde mi experiencia personal, ha sido y sigue siendo bastante difícil conseguir la credibilidad y el respeto, pero igualmente a mí me gusta centrarme en lo positivo.
Como he mencionado anteriormente, centrarme en lo positivo es una de mis claves para avanzar, además de trabajar sin parar. Es incalculable el trabajo que hay al otro lado de la cabina.
La gente da por hecho que ser dj no es más que poner música conocida y pasárselo genial, pero eso que veis no es más que el premio de infinitas horas de trabajo, de una constante formación, de inversiones económicas, de horas sin dormir, de arriesgar en cada uno de tus set, de tener psicología musical, de conectar con el público a sabiendas que encontrarás personas de edades, gustos y procedencias diferentes. Es crear una historia, una armonía y un sentido en cada uno de tus set. Mucho trabajo, pero muy gratificante. Considero que todo esto tiene como consecuencia una recompensa que poco a poco voy teniendo.
Me identificó mucho con esta frase porque siempre miro hacia delante, no me apetece tener un vínculo emocional con el pasado porque ya pasó y el futuro es lo que me mantiene con ilusión.
Estoy muy focus con el tema producción. Me apasiona poder crear música exactamente como me gusta y, aunque mi sensación es que voy demasiado despacio para lo que me gustaría, siento que va a valer la pena cuando comience a lanzar todas mis creaciones. Por supuesto, entre medias voy a continuar poniendo las pistas patas arriba y dejándome el aliento en cada uno de mis set.