lifestyle

Es el momento de reconectar con lo que nos hace feliz

Asia Gardens te invita a viajar al paraíso y conectar con tu sistema sensorial a través de sus suites de lujo y sus actividades exclusivas

20 DE diciembre DE 2022. 08:22H G.D.

Conectar con los sentidos en Asia Gardens

Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical donde perderás la noción del tiempo, 8 piscinas de inspiración asiática, tres de ellas climatizadas, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos, impactan en el sistema sensorial nada más llegar.

Habitaciones donde el lujo y una amplia propuesta gastronómica como el emblemático restaurante Koh Samui, de cocina indonesia o el Palapa, donde degustar carnes y pescados de la bahía y los arroces típicos de la zona, la experiencia asiática 360 grados está asegurada.

Las grandes familias con niños encontrarán un espacio en el que todos podrán vivir el lujo de Asia. Además, el hotel dispone de un Miniclub para los más pequeños con multitud de actividades y un servicio de cenas donde se lo pasarán en grande junto con los animadores.

También los adolescentes encontrarán su espacio en el Junior Club, con diferentes actividades como talleres y actividades deportivas.

Para parejas que buscan tranquilidad, el hotel ofrece espacios exclusivos reservados solo para adultos, como la icónica piscina Caras de Angkor, el restaurante In Black o el Thai Spa, donde la sabiduría y la tradición THAI se aúna en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico, con masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia.

Igualmente, los adultos podrán participar en actividades wellness en cortesía como Taichi, Chi Kung, Yoga, Meditación, ir al gimnasio o apuntarse a la famosa ruta botánica, donde conocerán muchas de las especies de árboles y plantas que conviven en nuestros jardines tropicales.

Para añadir un plus a esta estancia inolvidable, contamos con el programa Suite Experience, en el que se puede disfrutar de beneficios exclusivos como alojarse en una suite con hidromasaje o en una de nuestras suites especiales, como la Jakarta o la Langkawi, check in privado, atenciones diarias, acceso al Thai Club, desayuno en un lugar idílico “solo para suites”.

Artículos relacionados

Del 29 de octubre al 1 de noviembre vive una Escapada de miedo en Asia Gardens Hotel Thai & Spa
¿Por qué alojarse en Asia Gardens Hotel Thai & Spa?
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"