Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

lifestyle

Fiesta en la Granja: el estreno infantil del año en los Teatros Luchana

Comedia de títeres y actores de la compañía Beti Alai para niñas y niños desde los 2 años. Sábados, domingos y festivos a las 11:00h

10 DE enero DE 2023. 09:35H Dirigentes

Teatro infantil, Fiesta en la Granja, en Teatros Luchana

Fiesta en la Granja es el espectáculo estrella de la programación para niños en edades de educación infantil, con un espectáculo de títeres y actores que lleva desde su estreno agotando localidades en la sala grande de los Teatros Luchana.

Canciones en directo, títeres modernos, una imagen divertida y mucha participación son los motivos de este nuevo éxito de la compañía Beti Alai, especialistas en comedia musical para niños.

El público adulto y el infantil comparten las risas y están continuamente bailando o cantando con los títeres de la granja. El éxito está asegurado.

El argumento tiene algo de gamberrada, de tierno compañerismo entre animales, y de sátira hacia los adultos

“La vaca Paquita cumple años y sus amigos los animales preparan una fiesta sorpresa. Pero los granjeros se pelean. Los animales organizan la decoración, música, tarta y regalo para la fiesta, pero los granjeros desconfiados creen que el vecino les roba y colocan una valla que impide la celebración de la fiesta. Los animales acaban dando a sus granjeros una lección de generosidad y les invitan a la fiesta de Paquita, donde todos cantan y bailan felices.”

¿Por qué llevar a los niños al teatro?

Los pedagogos lo recomiendan como actividad que contribuye el desarrollo de los niños: mejora el rendimiento escolar, fomenta la creatividad, la cultura, la comunicación, la concentración y contribuye a la educación en valores positivos.

Los responsables de Fiesta en la Granja añaden un elemento que ellos consideran fundamental: la emoción compartida por toda la familia. Dicen que une más y hace más duradero el recuerdo. ¡¡¡Vámonos de Fiesta con la familia a la Granja!!!

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"