lifestyle

Finca Cortesin, la quintaesencia de la Costa del Sol, reabre sus puertas por primavera

El establecimiento 5* se perfila como la escapada más refinada para esta temporada

24 DE febrero DE 2023. 08:18H Dirigentes

Finca Cortesin, la quintaesencia de la Costa del Sol, reabre sus puertas por primavera

El jardín de Finca Cortesin empieza su despertar tras el invierno y las flores perfuman con su fragancia el lugar. La primavera ya está casi aquí y con ella llega también el momento de reabrir este espectacular y multipremiado hotel 5*, club de golf y spa que representa la quintaesencia de la Costa del Sol más refinada. La fecha elegida es el 1 de marzo. El Beach Club se reabrirá el 16 del mismo mes.

Esta nueva temporada se presenta especialmente emocionante gracias a que el prestigioso campeonato Soulheim Cup se disputará entre el 18 y el 24 de septiembre en Finca Cortesín Golf Club, en la que será la primera ocasión en que esta copa se celebre en España. Con esta cita en el horizonte, Finca Cortesin sigue ofreciendo sus valores de siempre, que aúnan el lujo más sofisticado con la frescura sureña.

Su sólida oferta gastronómica, con sus seis restaurantes, se presenta con propuestas a medida para la primavera y el verano, mientras que otro de los puntos fuertes de Finca Cortesin, su spa, está totalmente a punto para la renovación de cuerpo y espíritu. Destaca especialmente el centro de Yoga y Meditación Arani, sin duda un lugar donde hallarse con lo mejor de uno mismo.

Paralelamente, Finca Cortesin sigue afianzando el alquiler de villas privadas donde los huéspedes pueden convertir este emplazamiento idílico en Andalucía en su hogar por unos días. Las Villas cuentan este año con el especial aliciente de ser el lugar idóneo para ser testigo directo en primera línea del mencionado campeonato Soulheim Cup.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"