DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

LifeStyle

Finca Villacreces, Mejor Proyecto de Enoturismo 2020

Verema, comunidad online de vino en castellano, ha reconocido el trabajo de Finca Villacreces y le ha otorgado el premio al 'Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2020', dentro de los Premios Verema 2020. Ubicada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), en plena Milla de Oro, se alza con este galardón que reconoce su buen hacer […]

Dirigentes Digital

11 jun 2021

Verema, comunidad online de vino en castellano, ha reconocido el trabajo de Finca Villacreces y le ha otorgado el premio al 'Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2020', dentro de los Premios Verema 2020. Ubicada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), en plena Milla de Oro, se alza con este galardón que reconoce su buen hacer enoturístico durante el pasado año.

Recientemente, Finca Villacreces fue seleccionada como una de las doce bodegas nominadas a esta distinción. A partir de esa fecha, Verema abrió el periodo de votaciones entre los más de 13.000 seguidores de esta comunidad para elegir a la merecedora de él. 

Este reconocimiento consolida la labor que desde hace años realiza Finca Villacreces con sus experiencias sobre el turismo del vino, entre las que destaca las visitas a sus instalaciones de una manera original y sostenible con bicicletas eléctricas y el picnic bajo los pinos centenarios. La organización del wine festival Día Pruno, pionero en la Ribera del Duero y dedicado a disfrutar de un día completo de música, naturaleza y gastronomía, es otro de sus grandes atractivos turísticos. 

En una nota resaltan su apuesta por las experiencias al aire libre, con amplios jardines y las 110 hectáreas de viñedo y bosque que la rodean. Todo un lugar único para disfrutar del turismo enológico de manera tranquila y segura. 

Finca Villacreces es una de las diez bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Toda su actividad enoturística es sostenible y se ha diseñado para respetar la naturaleza que la rodea. Este año obtuvo el certificado Wineries for Climate Protection -otorgado solo a cinco bodegas españolas- y que ratifica su compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la ecología. 

Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno, Finca Villacreces, Specimen y Nebro.

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados