viernes, 14 diciembre 2018
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Fragancias para mujer. ¿A qué huele la sensualidad?

En DIRIGENTES recomendamos algunas fragancias para elegir aquella que vaya más acorde a la personalidad de cada mujer.

30 de noviembre de 2018. 12:26h Lidia Cossío
  • Image
    Shutterstock

Sensualidad, provocación, elegancia, exclusividad... Los aromas que desprenden las fragancias que decidimos aplicar en nuestro cuerpo dicen mucho de quien las lleva. Como un vestido, sienta de forma distinta a cada uno. Los aromas del perfume se mezclan con los aromas corporales proporcionando un olor único que muchas veces encandila. Os recomendamos algunas fragancias femeninas para elegir la más acorde a nuestro estilo.

YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM

Fragancias para mujer. ¿A qué huele la sensualidad?

Esta es la fragancia olfativa floral de la marca. Una buena dosis de adrenalina que juega entre sus olores con el contraste entre las flores blancas y los granos de café. Un aroma para mujeres rockeras, aventureras y modernas. Destacan en notas de salida, la pimienta rosa, la flor de azahar del naranjo y la pera. En las notas de corazón café y jazmín y al fondo, vainilla, pachulí y cedro. Su frasco vaporizador nos recuerda a las luces de la ciudad en la lejanía, un envase muy sugerente para una fragancia rebelde.

GIVENCHY L’INTERDIT

Fragancias para mujer. ¿A qué huele la sensualidad?

Con L’Interdit, Givenchy les dice a las mujeres que se olviden de las reglas y de las prohibiciones. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar su singularidad. Un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con la oscuridad. Las flores que hacen acto de presencia son la flor de azahar, el jazmín y el nardo. Todas se entremezclan con notas más intensas y misteriosas, como el vetiver o el pachulí. Una fragancia intensa, adictiva y osadamente elegante.

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL COLLECTOR VELVET FATALE EDITION EDP

Fragancias para mujer. ¿A qué huele la sensualidad?

Esta edición especial y que celebra el poder de la seducción, tiene como peculiaridad que el stiletto que hace de frasco es de terciopelo rojo, algo que revela su despiadado poder de atracción. Esta fragancia representa la pasión, el amor y la sensualidad. Good Girl se compone de una combinación de lo floral, con nardos y Sambac blanco, y la profundidad del haba tonka tostada y el cacao. El frasco ya dice mucho, y más en esta edición de coleccionista, pero su interior nos descubre a una mujer provocadora y con un carisma letal.

AMO FERRAGAMO

Fragancias para mujer. ¿A qué huele la sensualidad?

Amo Ferragamo es un perfume brillante y glamouroso en el que las elegantes notas florales se mezclan alegremente con las notas aromáticas frescas y unos matices afrutados, ofreciendo un cierto toque amargo muy atrevido. A este le acompaña el de la grosella negra, romero. Las notas de corazón son Jazmín Sambac, Extracto de Mate, Ruibarbo y de fondo Vainilla Blanca de Tahití, Ambrox, Madera de Sándalo. El frasco translúcido refleja la luz y la pasión de Salvatore Ferragamos por los materiales únicos y preciosos.