DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Gran Hotel Miramar 5* GL se incorpora a Virtuoso, red líder de agencias especializadas en viajes de lujo

Esta alianza refuerza la posición del hotel malagueño como un destino de excelencia en el sector del turismo de lujo.

Dirigentes Digital

24 jun 2024

Gran Hotel Miramar 5* GL de Málaga, perteneciente a la cadena hotelera española Hoteles Santos, anuncia su reciente incorporación a Virtuoso, la red líder mundial de agencias especializadas en viajes de lujo y experienciales. Esta alianza refuerza la posición del hotel malagueño como un destino de excelencia en el sector del turismo de lujo.

Virtuoso es reconocida globalmente por su red exclusiva que incluye más de 20.000 asesores de viajes especializados y su colaboración con más de 2.200 empresas, entre ellas hoteles, líneas de cruceros y operadores turísticos. Estos asesores crean viajes totalmente personalizados que ofrecen experiencias únicas con tratamiento VIP y accesos exclusivos.

El principal objetivo de la empresa es elevar al máximo los viajes de sus clientes, ofreciendo servicios de la mayor calidad. Es por ello que esta alianza favorece a ambas partes, alentando a Gran Hotel Miramar 5* GL a continuar desarrollándose en el camino de la excelencia y posicionándose como alojamiento líder en la ciudad de Málaga.

Compromiso con la sostenibilidad

Virtuoso también está comprometido con la sostenibilidad y cree firmemente que la industria de viajes puede ser un poderoso catalizador para el cambio positivo en el mundo. Celebrar la cultura, apoyar la economía y proteger el planeta son los tres pilares fundamentales que movilizan las acciones de la empresa.

La inclusión de Gran Hotel Miramar en este prestigioso programa -sumado a su reciente unión al programa “Líder en Sostenibilidad” de The Leading Hotels of the World- subraya su firme compromiso con el cuidado medioambiental y la sostenibilidad. El hotel continúa trabajando día a día para implementar y mejorar sus prácticas sostenibles, asegurando que cada huésped disfrute de una experiencia lujosa y responsable.

Artículos relacionados

LifeStyle

5 claves para que las empresas garanticen la desconexión laboral de sus empleados en las vacaciones de verano

Según la legislación vigente, es obligatorio el descanso fuera del horario laboral y especialmente durante los períodos de vacaciones
LifeStyle

Marbella Club o cómo disfrutar del verano con las mejores experiencias de lujo, bienestar y naturaleza en el corazón de la Costa del Sol

El hotel que cumple 70 años ofrece desde experiencias gastronómicas inmersivas en la Finca Ana María hasta nuevas aperturas de lujo y bienestar personalizado
LifeStyle

Chanel, Hermès o Louis Vuitton a tu alcance: llevar el bolso de tus sueños es posible

Tu pasaporte a las piezas más exclusivas se encuentra en esta boutique de lujo de Madrid
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados