DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

GuestReady analiza la oferta turística en España durante la Semana Santa

Los apartamentos turísticos se destacan como la elección principal durante la Semana Santa, proporcionando a los viajeros la flexibilidad y privacidad que desean para una estancia íntima y personal en España

Dirigentes Digital

01 abr 2024

Tras la Semana Santa, GuestReady, líder en gestión de alquileres turísticos en Europa, ofrece una visión privilegiada sobre las tendencias y preferencias de alojamiento que se están consolidando en España. Con un aumento significativo de reservas en esta temporada, la compañía destaca ofrecer una amplia gama de opciones de apartamentos turísticos, desde pisos céntricos hasta casas rurales, en ubicaciones estratégicas a lo largo de España.

Variedad en la oferta de alojamientos

La diversidad de alojamientos gestionados por GuestReady satisface tanto a quienes buscan la experiencia de lujo en edificios históricos, como a aquellos que prefieren la intimidad de un apartamento equipado o la conexión con la naturaleza que ofrecen el turismo rural. Además, la compañía se enfoca en garantizar que cada propiedad cumpla con los más altos estándares de calidad, desde la comodidad hasta la conectividad y la seguridad, adecuándose así a las expectativas de un mercado internacional.

Después de Semana Santa, los apartamentos turísticos se posicionan como una opción preferente para los visitantes, especialmente para aquellos que buscan estancias más largas y el confort de un hogar lejos de sus viviendas habituales. Resalta cómo estos alojamientos, equipados con cocinas y situados en localizaciones estratégicas, ofrecen la flexibilidad y la privacidad que los viajeros valoran para vivir la Semana Santa española de una manera íntima y personal.

La demanda de casas rurales también ha experimentado un incremento, ofreciendo a los turistas la oportunidad de desconectar y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del campo español. Estos alojamientos permiten a los visitantes sumergirse en tradiciones locales y vivir la Semana Santa de una forma más auténtica y a un ritmo menos frenético del que ofrecen las ciudades.

Diversidad de turistas que llegan a España

GuestReady ha podido comprobar que la gran diversidad cultural de turistas que visitan España, con un notable porcentaje de viajeros extranjeros, plantea el reto de personalizar la experiencia de alojamiento. Aunque se observa un notable aumento de visitantes locales españoles, el incremento más significativo en el número de turistas extranjeros proviene de nacionalidades como la francesa, la estadounidense y la británica, entre otras, que buscan vivir experiencias auténticas y adaptadas. En respuesta a este desafío, GuestReady ha desarrollado una estrategia de personalización y atención al detalle, garantizando que cada estancia sea única y memorable, ya sea por motivos vacacionales, de negocios o de inmersión cultural.

En este sentido, la empresa también juega un papel crucial adaptándose a la estacionalidad, por ejemplo, después de la Semana Santa, o implementando estrategias de precios dinámicos y promociones para atraer visitantes durante todo el año, y colaborando con proveedores locales para enriquecer la oferta turística con actividades y experiencias auténticas.

"Nuestro compromiso es con la excelencia y la diversidad, adaptándonos a las tendencias globales y las expectativas locales para seguir siendo líderes en el sector turístico español. Miramos hacia el futuro con optimismo, continuando con nuestra misión de ofrecer alojamientos de calidad que respondan a las necesidades de nuestros huéspedes, contribuyendo así al crecimiento sostenible del turismo en España", afirma Lorenzo Ritella, Country Manager de GuestReady.

Con una visión hacia el futuro, GuestReady continúa innovando y expandiendo su cartera de alojamientos, estableciendo nuevos estándares de calidad y servicio en la industria turística española, y reafirmando su posición como pionero en la gestión de experiencias turísticas excepcionales.

Artículos relacionados

LifeStyle

Empieza el día de la madre con energía: El brunch en Six Senses Ibiza que será tu opción ideal para regalar este año

Disfruta con tu madre de las vistas, la buena gastronomía, el tiempo y las aguas cristalinas, que te harán disfrutar de Six Senses Ibiza y de uno de los restaurantes gastronómicos más destacables de la isla
LifeStyle

Meliá y Summum dan un paso más en su alianza y firman en Ronda (Málaga) su tercer hotel en común

El hotel, un antiguo convento en el centro de la ciudad, abrirá en 2026 bajo la marca de lujo The Meliá Collection, siendo el primer hotel cinco estrellas de Ronda
LifeStyle

El Puertito: el local que está creando una legión de ostradictos en Madrid

Inaz Fernández, el hombre que susurraba a las ostras
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados