lifestyle

Hard Rock Hotel llegará a Madrid en 2019

Se ubicará enfrente del museo de arte Reina Sofía

11 DE octubre DE 2018. 16:09H Dirigentes

Hard Rock Hotel

Hard Rock Internacional expande su cartera inmobiliaria. Esta vez, le ha tocado el turno a la capital española. La firma desembarcará en Madrid el próximo año de la mano del fondo alemán ASG Capital Management (ASG).

El distrito de Atocha ha sido el lugar elegido para el nuevo hotel, justo enfrente del histórico museo de arte Reina Sofía, lo que permitirá a los huéspedes acceder a los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

"Hard Rock Hotel Madrid constituirá un destino innovador e inspirado en la música para la ciudad", ha señalado el vicepresidente sénior y responsable de Gestión hotelera global, Todd Hricko.

El inmueble, de temática musical, estará compuesto por 159 habitaciones y dispondrá de unas impresionantes vistas panorámicas, además de un bar con jardín al aire libre en la azotea. Para ello, la firma alemana está llevando a cabo un exhaustivo programa de 25 millones de euros con el objetivo de reposicionarlo como un hotel de cuatro estrellas.

"Nos dimos cuenta de que este edificio de oficinas contaba con mucho más potencial por explotar como hotel gracias a su proximidad a los principales puntos turísticos de Madrid", añade el socio director de ASG Iberia Advisors, Brian Betel, quién resalta también la experiencia como operador y el alcance internacional de Hard Rock.

Artículos relacionados

Vacaciones de lujo a golpe de tenis
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"