lifestyle

Hublot inicia la cuenta atrás para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

La cuenta atrás para la Copa Mundial de la FIFA 2022™ ha comenzado y Hublot cuenta los segundos hasta que llegue el gran día

25 DE noviembre DE 2021. 11:18H Dirigentes

3d79ceca8e447e86fc3e24b51ae9fac5.JPG

¡A Hublot le encanta el fútbol! La empresa suiza de relojes de lujo (la primera, la única, la más exclusiva) se complace en anunciar la presentación del reloj oficial de la cuenta atrás de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

El torneo dará comienzo dentro de exactamente un año, el 21 de noviembre de 2022. La cuenta atrás empezó con una patada inicial del ganador francés de la Copa Mundial de la FIFA™ y amigo de Hublot, el legendario Marcel Desailly, que estuvo acompañado en el escenario por el entrenador Sami Trabelsi y el embajador local, Adel Khamis.

El reloj, que está integrado en una impresionante estatua de 5,75 metros de altura, se alzará en el Corniche Fishing Spot de la ciudad de Doha, capital de Qatar, en un pintoresco embarcadero con vistas al golfo Pérsico.

«¡Queda justo un año! La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ reunirá al mundo entero en la mayor fiesta del fútbol de la historia. De nuevo, para Hublot es un verdadero orgullo ser el cronometrador oficial del torneo y poder cronometrar todos los partidos hasta la final, el 18 de diciembre de 2022. Esta es la cuarta vez que nos encomiendan esta tarea, un honor enorme que hará que Hublot llegue a los televisores de los hogares de todas partes del mundo. El fú tbol es un juego complejo y hermoso, una fuente inagotable de alegría, e

incluso a veces también de sufrimiento, para miles de millones de personas de todo el mundo. La disciplina de la relojería mecánica encaja a la perfección: los mejores equipos son los que funcionan con la precisión de un reloj. ¡A Hublot le encanta el fútbol!» Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

En 2006, Hublot se convirtió en la primera empresa de lujo en entrar en el mundo del fútbol. La primera Copa Mundial de la FIFA™ que cronometró fue la de Sudáfrica, en 2010. Cuatro años más tarde, repetiría en Brasil y nuevamente en Rusia en 2018.

Actualmente, la empresa es líder en cronometrar partidos de fútbol, y mantiene colaboraciones y cronometra partidos para el Campeonato Europeo de la UEFA (también conocido como Eurocopa), la UEFA Champions League y la Premier League.

También es el reloj oficial de algunos de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, como la Juventus, el Chelsea, el AFC Ajax o el Benfica, y se enorgullece de tener como embajadores a algunos de los jugadores más celebrados, como Pelé, José Mourinho, Didier Deschamps y el delantero estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"