lifestyle

Hublot presenta sus novedades en Watches & Wonders 2023, una edición que ha contado con la participación de 48 maisons

Por primera vez, el programa de salón internacional de la relojería ha constado de dos partes: el Salon en Palexpo y el recorrido «In the City», en pleno corazón de Ginebra

29 DE marzo DE 2023. 07:23H Dirigentes

MP-13 Toubillon Bi-Axis Retrograde. Una nueva proeza de fabricación 100% manufacturada Hublot

Hublot escribe un nuevo capítulo en la historia de la colección MP: una serie de obras maestras que encarnan la alta relojería disruptiva, creativa y técnica, dirigida a coleccionistas expectantes por descubrir los relojes del mañana.

El 13 es un número plagado de supersticiones, pero nadie  querrá rehuir del MP-13. Hublot desafía las convenciones y deja a un lado las supersticiones para presentar su último modelo. El MP-13 de 44 mm está totalmente recubierto de titanio cepillado y, por primera vez, reúne en un único modelo dos complicaciones relojeras: el tourbillon y la esfera retrógrada. Tome nota, porque no se trata de complicaciones sin más.

Big Bang Integrated Tourbillon Full Carbon: ligereza y robustez 

En Hublot, el espíritu de fusión va a toda velocidad. Este nuevo Big Bang combina un tourbillon con microrrotor de fabricación propia y una caja robusta y ultraligera de fibra de carbono y Texalium, junto con una correa perfectamente integrada. Alta relojería impregnada de tecnología innovadora.

Square Bang Unico Shappire & Square Bang Unico Ceramic: tres nuevas ediciones 

En 2022, Hublot revolucionó el mundo de la relojería con la presentación de un nuevo diseño cuadrado: el reloj Square Bang Unico. Tras un año marcado por el éxito de este modelo, Hublot presenta ahora tres nuevas ediciones en zafiro y cerámica, que ponen de manifiesto el excepcional dominio que posee la Maison de estos materiales de vanguardia.

Modelados en zafiro, cerámica negra y cerámica blanca, cada uno incorpora una correa de caucho y un cierre de hebilla desplegable de titanio.

Square Bang Unico Diamonds: una exclusiva edición de ocho versiones engastadas 

La nueva colección presentada el año pasado en Ginebra entra en una nueva era, la del diamante. Hublot propone hoy ocho ejemplares en oro blanco, titanio y en King Gold con cuatro niveles de engastado.

Classic Fusion Chronograph Orlinski: esculturas mecánicas similares, pero únicas

Los amantes del arte y de la precisión extrema se unen en este nuevo capítulo de la colaboración, dedicado al Classic Fusion Chronograph Orlinski Titanium. ¿Otra característica única? Una caja de 41 mm que se adapta a la perfección a cualquier muñeca. Cuando la magia de la fusión alcanza su cúspide, uno y uno ya no son dos, sino tres, y el reloj se convierte en una auténtica obra de arte.

Hublot y Takashi Murakami lanzan una colección de 13 relojes únicos y 13 NFT exclusivos

Como resultado de su nueva colaboración, Hublot y Takashi Murakami presentan trece nuevos NFT y trece relojes únicos con la icónica flor sonriente que ocupa un lugar central en la obra del artista japonés.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"