DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Hyundai Motor anuncia el nombre de su nuevo SUV "Hyundai Bayon"

Hyundai Motor ha revelado el nombre de su nuevo SUV crossover: Hyundai Bayon. Este modelo llegará al mercado europeo en la primera mitad del 2021, será un modelo completamente nuevo y supondrá una importante incorporación a la actual línea de SUV de Hyundai. "Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de SUV, tanto […]

Dirigentes Digital

03 dic 2020

Hyundai Motor ha revelado el nombre de su nuevo SUV crossover: Hyundai Bayon. Este modelo llegará al mercado europeo en la primera mitad del 2021, será un modelo completamente nuevo y supondrá una importante incorporación a la actual línea de SUV de Hyundai.

"Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de SUV, tanto en lo que se refiere a nuestra gama de modelos como a nuestro éxito de ventas", explica Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto. "Con el lanzamiento de un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada a nuestra línea de SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos y para aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular".

Hyundai Bayon se sumará a los modelos Kona, Tucson, NEXO y Santa Fe, convirtiéndose en el último integrante de la línea SUV de Hyundai en Europa.

El nombre Bayon está inspirado en la ciudad de Bayona en el suroeste de Francia. Como el modelo Hyundai Bayon es principalmente un producto europeo, Hyundai decidió darle el nombre de una ciudad europea. Situada entre la costa atlántica y las montañas de los Pirineos, la ciudad francesa es el lugar ideal para disfrutar de actividades como la navegación y el senderismo, que encajan con el estilo de vida del nuevo modelo.

Durante los últimos 20 años, la compañía se ha inspirado frecuentemente en lugares de todo el mundo para generar algunas de las placas de identificación más conocidas entre sus todoterrenos. Entre ellas se encuentran no sólo Tucson y Santa Fe, que llevan el nombre de ciudades de los estados de Arizona y Nuevo México, respectivamente, sino también Kona, cuyo nombre deriva del distrito de Kona en la Gran Isla de Hawai. Incluso el pionero vehículo eléctrico de pila de combustible NEXO tiene una conexión geográfica, tomando su nombre de Nexø - una de las ciudades más grandes de la popular isla vacacional danesa de Bornholm.

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados