lifestyle

Iberia Express recibe el premio a la "Mejor Empresa"

Por su contribución al desarrollo de la conectividad en la isla de Lanzarote

01 DE octubre DE 2018. 13:20H Dirigentes

fernando-candela-recibiendo-el-premio-1_74800_20181001134346.jpg

Iberia Express ha sido galardonada como "Mejor Empresa" en los 'Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo 2018', unos galardones que persiguen reconocer la labor de empresas y personas que fomenten la promoción turística de la isla.

"Este premio avala el compromiso que mantenemos con la isla desde que empezamos a volar a este maravilloso destino, que cuenta con indudables atractivos turísticos y que se ha configurado como una de nuestras principales rutas en el archipiélago canario", comentó el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, durante la recogida del premio.

En los últimos años, la filial de Iberia ha llevado a cabo un importante crecimiento dentro de la isla. De hecho, para esta temporada de invierno, la aerolínea ha incrementado hasta en once frecuencias semanales su ruta hacia y desde Madrid, gracias a la introducción de dos nuevas pernoctas que se suman a las existentes en la temporada pasada.

Los premios fueron entregados durante el acto institucional del Día Mundial del Turismo, el pasado 28 de septiembre en el auditorio de los Jameos del Agua.

En el acto, también fue reconocida la labor de otras instituciones y personalidades como el municipio de Teguise por sus 600 años de historia o el Jardín Secreto al 'Premio Distinguido del Turismo', en la categoría Manifestación Cultural de Interés Turístico. Ubicado en el monumento de Los Ajaches, el jurado ha premiado la "belleza" de esta plantación creada casi a orillas del Atlántico y que cuenta con un importante patrimonio arqueológico.

Alberto Chan: "En el primer trimestre podemos ver correcciones en las bolsas"