lifestyle

IONIQ 5, un corredor más en el Medio Maratón y Maratón Valencia

El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP regresan en la que será su 30ª y 41º edición respectivamente recuperando la afición y la emoción de estas pruebas deportivas.

07 DE octubre DE 2021. 17:40H Dirigentes

40faf3c74c8c609c6efcf65c9058cd33.JPG

El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, se preparan para la que será su 30ª y 41º edición respectivamente y, que tal y como pasó en 2019 y 2020, contará con la colaboración de Hyundai tras la renovación del acuerdo por dos años más como vehículo oficial de la prueba. “Los maratones guardan una estrecha vinculación con el objetivo que nos mueve en Hyundai, ya que construir una sociedad libre de emisiones es una auténtica carrera de fondo. Gracias al trabajo constante y a la convicción con la que abordamos este desafío, somos la única marca del mercado con las cinco tecnologías en gama. Esta es nuestra contribución real como compañía para que cada vez sean más los kilómetros que se recorran de forma sostenible”, afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

El Medio Maratón Valencia que se celebrará el día 24 de octubre cuenta con novedades en su recorrido, que seguirá siendo igual de rápido, pero tendrá mayor amplitud en las zonas de salida y meta para facilitar un mejor control de los aforos y permitir guardar las distancias entre los corredores para hacer del Medio Maratón un espacio seguro para todos.

Los corredores que regresan a las calles valencianas compartirán protagonismo con el Hyundai IONIQ 5, encargado de liderar la marcha de los deportistas tanto durante los 21 km del Medio Maratón del día 24; como a lo largo de los 42 km del Maratón del próximo 5 de diciembre, distancias que separan la salida del emocionante cruce de la línea de meta de ambas pruebas.

Los concesionarios valencianos de Hyundai, Autiber Motor y Koryo Car, han contribuido a poner a disposición de la organización del Medio Maratón, una flota de vehículos ECO formada por los Hyundai SANTA FE híbrido e híbrido enchufable, TUCSON híbrido enchufable y el Nuevo KONA en su versión 100% eléctrica con el objetivo de proveer un entorno libre de emisiones fundamental para cualquier práctica deportiva.

IONIQ 5: fuente de energía

El Hyundai IONIQ 5 es la apuesta de la marca por un nuevo concepto de entender la movilidad sin emisiones. Por un lado, su diseño vanguardista y rompedor, propio de los prototipos que avanzan los nuevos modelos, es un paso al frente que deja atrás la idea de que los vehículos eléctricos son simples y aburridos. Y, por otro lado, el paquete tecnológico que presenta es una auténtica revolución, no solo en prestaciones y conectividad, sino también en sistemas como el Vehicle-to-load que permite enchufar cualquier aparato electrónico al coche convirtiéndolo en una fuente de energía en cualquier momento. IONIQ 5 con su carga bidireccional, su increíble rendimiento con hasta 686 km de autonomía en cuidad, y un sinfín de prestaciones y opciones más, ofrece una experiencia de conducción única que supone el comienzo de una nueva era en la movilidad electrificada.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"