DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 26 de febrero de 2024
D
D

LifeStyle

IWC presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora de la marca

Tras el exitoso lanzamiento de los nuevos Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen ha desvelado una campaña publicitaria protagonizada por Eileen Gu, su última embajadora de marca. Gu, de dieciocho años, es una de 18 años, es una estrella en ascenso del esquí de estilo libre, una codiciada modelo de moda y una aspirante a estudiante […]

Dirigentes Digital

27 ene 2022

Tras el exitoso lanzamiento de los nuevos Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen ha desvelado una campaña publicitaria protagonizada por Eileen Gu, su última embajadora de marca. Gu, de dieciocho años, es una de 18 años, es una estrella en ascenso del esquí de estilo libre, una codiciada modelo de moda y una aspirante a estudiante universitaria. Utiliza su voz para Impulsar el cambio en su deporte, con el objetivo de inspirar y empoderar a las generaciones más jóvenes de todo el mundo.

La nueva campaña combina a la prodigiosa esquiadora con el nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo 41. Esta versión moderna de un diseño clásico tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm, esfera azul o verde y movimiento de la casa. de la casa. Ejemplificando el rendimiento, la innovación y la excelencia técnica de los legendarios Relojes de Aviador de IWC, el Chronograph 41 también cuenta con un sistema de de cambio rápido, que permite al usuario adaptar su reloj a los diferentes entornos. Con un diseño tan contemporáneo y versátil, es la opción ideal para para aventureros, atletas, pioneros de la moda y jóvenes talentos, como Gu.

Rodado en un parque de monopatín y con imágenes de acción de Gu sobre una tabla, la nueva campaña es sincera y desafiante. En el anuncio de televisión, las imágenes de Gu patinando en en el parque y en las pistas se combinan con ella hablando directamente a la cámara, pidiendo al espectador que se replantee que se replantee las ideas preconcebidas y se esfuerce por alcanzar sus sueños, sean cuales sean. Ella explica: "Nuestro escenario no es el futuro. Nuestro escenario es ahora", mientras se dirige a su moderna y polifacética generación "Como miembro más joven de la familia IWC, Eileen ya ha logrado más de lo que muchos otros consiguen en toda su vida. Estamos muy contentos de asociarnos con Eileen en esta nueva campaña para inspirar a la generación más joven para que rompan los límites, se expresen plenamente y y perseguir sus sueños", explica Franziska Gsell, Directora de Marketing Officer, IWC Schaffhausen.

En la campaña, Gu demuestra perfectamente el talento y la determinación en los que se basa su carrera, expresándose con confianza y pasión. Se incorporó al mundo del de esquí de estilo libre cuando sólo tenía ocho años, Gu ha batido un récord tras otro en la última década, convirtiéndose en la primera mujer en aterrizar un doble corcho 1440 en 2021. Actualmente está disfrutando de una extraordinaria racha competitiva, consiguiendo el primer puesto seis veces y el segundo lugar dos veces en sus últimas ocho competiciones de la Copa del Mundo en EE.UU. y Canadá, y se ha convertido en la primera esquiadora de la historia en ganar cuatro competiciones de estilo libre.

El compromiso de Eileen va mucho más allá de sus logros en el deporte o el modelaje. Desde el principio de su su carrera, su prioridad ha sido ser una voz de cambio y una activista por el empoderamiento de las mujeres, así como un modelo positivo para las nuevas generaciones.

Su objetivo es inspirar a millones de jóvenes para que persigan sus sueños y a vivir con sentido, un objetivo que esta campaña resume a la perfección.

Artículos relacionados

LifeStyle

El inspirador testimonio de Robert Canessa alumbra a los hosteleros en la segunda jornada de HIP 2024

Su capacidad para enfrentar adversidades y su dedicación a la medicina lo han convertido en un ejemplo de resiliencia, superación, trabajo en equipo y toma de decisiones, aspectos que son fundamentales en la hostelería
LifeStyle

José Luis Martínez-Almeida inaugura el VI Congreso Anual de Hostelería Madrid en el marco de HIP 2024

Martínez-Almeida ha agradecido en la apertura del Congreso “todo lo que hace HIP por Madrid y por todo lo que hace también por el sector de la hostelería de la región”
LifeStyle

El Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participarán en la primera jornada de HIP 2024

La ceremonia inaugural del evento tendrá lugar en el Main Auditorium CaixaBank de HIP 2024, en el pabellón 3 de IFEMA Madrid, a las 12h
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados