lifestyle

IWC Schaffhausen añade dos nuevos modelos en un llamativo verde oscuro a su colección Portugieser

La compañía añade dos nuevas referencias con un llamativo diseño. Por primera vez, el Portugieser Calendario Perpetuo 42 y el Portugieser Automático 40 presentan esferas de color verde oscuro con efecto rayos de sol, con correas de piel de caimán verde a juego.

28 DE junio DE 2022. 10:49H Dirigentes

Relojes-IWC-Schaffhausen-dirigentes-digital

En 2020, IWC presentó un modelo Portugieser con el calendario perpetuo en una caja más compacta de 42 milímetros. El nuevo Portugieser Calendario Perpetuo 42 (Ref. IW344207) presenta una esfera verde oscura con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados.

Este tono verde específico es el resultado de un proceso de fabricación muy elaborado, que garantiza un color rico y profundo. El reloj lleva una correa de piel de caimán verde a juego del fabricante de calzado italiano Santoni con un cierre desplegable. En el interior de la caja de acero inoxidable está el calibre 82650 de IWC con sistema de cuerda Pellaton y componentes de óxido de cerámica de circonio prácticamente libre de desgaste. El movimiento con una reserva de marcha de 60 horas es visible a través de la caja de cristal de zafiro.

El legendario calendario perpetuo de IWC fue desarrollado inicialmente por el relojero jefe Kurt Klaus en la década de 1980. El programa mecánico reconoce automáticamente las diferentes longitudes de los meses y los años bisiestos y no necesita ningún ajuste manual hasta el año 2100. Además, la indicación de las fases de la luna perpetua de la fase lunar es tan preciso que sólo se desvía de la órbita del satélite de la Tierra en un día cada 577,5 años.

El diseño del Portugieser Automático 40 con la característica escala de minutos de la vía del tren y el pequeño segundero a las 6 horas se inspira en la icónica Referencia 325 de finales de los años 30. El nuevo Portugieser Automático 40 (Ref. IW358310) también cuenta con una esfera verde oscuro con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados. Este elegante Portugieser está equipado con una correa de piel de caimán verde a juego con un cierre desplegable de mariposa. El reloj con caja de acero inoxidable de 40 milímetros está impulsado por el calibre 82200 de IWC. La cuerda Pellaton sistema con componentes cerámicos acumula una fiable reserva de marcha de 60 horas. Un fondo de caja de zafiro permite al propietario admirar el movimiento de elaborado acabado.

El Portugieser Calendario Perpetuo 42 y el Portugieser Automático 40 estarán disponibles a partir de junio de 2022 en línea en IWC.com o en boutiques IWC seleccionadas en todo el mundo. Los relojes pueden registrarse en el programa programa My IWC care y, por lo tanto, se benefician de una extensión de 6 años de la Garantía Limitada Internacional estándar de 2 años.

Noticia actualizada: 28-06-2022 11:01

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"