DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
D
D

LifeStyle

Jaeger-Lecoultre presenta el Master Ultra Thin Moon de oro rosa con esfera azul degradada

Con su diseño aerodinámico, sus elegantes proporciones y sus refinados detalles, el Master Ultra Thin Moon representa todos los elementos del reloj de vestir por excelencia. Jaeger-LeCoultre presenta, en 2023, una nueva versión del modelo de oro rosa con esfera azul medianoche degradado. El marcado contraste entre el acabado tornasolado y el azul degradado intenso […]

Dirigentes Digital

09 oct 2023

Con su diseño aerodinámico, sus elegantes proporciones y sus refinados detalles, el Master Ultra Thin Moon representa todos los elementos del reloj de vestir por excelencia. Jaeger-LeCoultre presenta, en 2023, una nueva versión del modelo de oro rosa con esfera azul medianoche degradado. El marcado contraste entre el acabado tornasolado y el azul degradado intenso de la esfera y la calidez de la caja de oro rosa añade un impacto impresionante a la elegancia atemporal del diseño, a la vez que acentúa su sutil belleza y refinamiento.

Las indicaciones de la esfera, que combinan a la perfección con la caja de oro rosa, realzan la armonía estética del diseño y resaltan la belleza del color degradado de la esfera. Las horas están marcadas por largos triángulos de forma cónica que se aplican al igual que el logotipo "JL". Su forma se repite en las agujas Dauphine; y los minutos se indican mediante puntos dorados aplicados. La indicación de las fases lunares añade más detalles y refinamiento, y sus acabados sutilmente texturizados contrastan con el azul brillante de la esfera tornasolada y el disco de la luna con pulido espejo.

La indicación de la fecha en un anillo alrededor de la ventana de las fases lunares mantiene la armonía estética y crea un anclaje visual para la complicación principal.

Con un diámetro de 39 mm, la caja está bien equilibrada y perfectamente proporcionada: combina superficies pulidas y cepilladas, y mantiene una fuerte presencia visual en la muñeca incluso con su delgado perfil. La correa de piel de aligátor, a juego con el azul de la esfera, permite cambiarla fácilmente siempre que lo desee.

El calibre 925 de nueva generación, desarrollado y producido íntegramente en los talleres de la Manufactura, es un movimiento automático de alto rendimiento que proporciona una reserva de marcha de 70 horas. La masa oscilante de oro rosa de 18 quilates y la decoración y los acabados refinados se pueden apreciar gracias al fondo transparente de la caja.

Para perpetuar el legado de la Manufactura de combinar calibres internos sofisticados y de alto rendimiento con la belleza estética de los diseños atemporales de caja y esfera, se ha combinado la esfera azul degradado con efecto tornasolado y la caja de oro rosa para elevar el discreto y elegante Master Ultra Thin Moon a un nuevo nivel de sofisticación contemporánea.

Características técnicas Master Ultra Thin Moon

Caja: oro rosa 750/1000 (18 quilates)

Dimensiones: 39 mm de diámetro x 9,3 mm de grosor

Calibre: calibre automático 925 Funciones: horas, minutos, segundos, fases de la luna, fecha

Reserva de marcha: 70 horas

Esfera: azul degradado tornasolado Hermeticidad: 5 bar

Correa: Piel de aligátor azul Referencia: Q1362580

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados