lifestyle

La fiesta de la cerveza llega a la Casa de Campo de Madrid

El Ancla del Lago celebra la popular feria de la cerveza durante todo el mes de septiembre y octubre invitando a la primera cerveza a todos sus clientes

05 DE octubre DE 2021. 17:55H Dirigentes

d17f083a28c7809d3713b9d7a2c06cdf.JPG

El Ancla del Lago rinde homenaje a esta famosa celebración invitando a la primera cerveza a todos sus clientes.

¨La primera corre de nuestra cuenta¨ comentan Luis y Adelino los socios de esta nueva terraza a orillas del lago de la Casa de Campo donde disfrutar del buen tiempo y las mejores propuestas gastronómicas como: el arroz con bogavante, los pescados y la carne a la parrilla.

Además la cerveza irá acompañada de una tapa que también corre a cuenta de la casa, se trata de una tapa de jamón con tomate y aceite, el pan con tomate y jamón a la madrileña.

¨La propuesta de este restaurante es apta para todos los públicos de la Casa de Campo, aquí todos tienen su espacio para desembarcar y poner el ancla durante horas. Es uno de los paraísos de Madrid”, comenta Luis.

¿Y DESPUÉS DE LA CERVEZA QUÉ PODEMOS PEDIR?

Su oferta gastronómica es de lo más amplia y variada con opciones para todos los gustos, personas y momentos. Comienza con platos para compartir con opciones tan suculentas como los huevos con gulas, jamón o chistorra, los pimientos del padrón, la morcilla de burgos y las croquetas de jamón. Continúa con los arroces, las carnes y los pescados en donde, aparte de los ya mencionados, se pueden degustar albóndigas caseras de ternera, rabo de toro, rodaballo o pulpo a la gallega entre otro muchos. Y también con una sección de ensaladas y verduras frescas. “Siempre buscamos la calidad de los productos en los mercados para dar lo mejor a nuestros clientes, es nuestra filosofía en el local”, asegura Luis.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTAURANTE ANCLA DEL LAGO

Dirección: Paseo María Teresa, 2 (Casa Campo) (Metro Línea 10 Lago)

Horarios: 09:00h - 19:00h

Precio medio: 25€ por persona Teléfono reservas: 91 354 36 07

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"