jueves, 23 mayo 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

La Maison de alta joyería y relojería Chaumet aterriza en España

La exclusiva casa francesa ha llegado a España: el pasado 2 de marzo abrió su primera tienda en la calle José Orterga y Gasset, 13 (Madrid)

14 de marzo de 2019. 17:32h Dirigentes
  • La Maison de alta joyería y relojería Chaumet aterriza en España

La historia de La Maison Chaumet es el relato de varias generaciones en el oficio de la joyería. Dedicado a este arte desde 1780, el parisino Chaumet, creador de la compañía con su mismo nombre, se convirtió en el proveedor oficial de la emperatriz Josefina. Desde entonces, la historia de la casa se fusiona con la historia de Francia.

Creadas en el corazón de la Place Vendôme, tiaras, piezas de joyería y relojes excepcionales reflejan "este virtuosismo y dan testimonio de una elegancia de gracia y carácter a través de colecciones icónicas", cuentan desde La Maison de alta joyería y relojería con 240 años a sus espaldas.

Ejemplo de estas colecciones son Joséphine, precioso eco del gusto de su inspiradora ; la colección Liens, joyas celebrando los apegos de un momento preciso o de toda una vida ; y Jardins, un homenaje a una naturaleza salvaje y delicada.

Pues bien, la exclusiva casa francesa ha llegado a España. El pasado 2 de marzo abrió su primera tienda en la calle José Orterga y Gasset, 13 (Madrid). "Esta nueva boutique representa la nueva decoración acogedora, serena y refinada de las tiendas de la Maison", cuentan desde Chaumet.

Todo ello demuestra que la artesanía sigue viva, enamorando a sus compradores y mostrando que los consumidores todavía valoran, y mucho, los productos hechos con paciencia y dedicación. Precisamente, en esto consiste el trabajo a mano.