lifestyle

La marca de lujo SO/ Hotels & Resorts aterriza en el sur de España

La compañía debuta en Sotogrande con su primer hotel en España y el primer 'resort' de Europa con una propuesta “inmersiva” y un espacio gastronómico diferenciador

02 DE junio DE 2021. 13:56H Dirigentes

a1dce9770eb5f4f6cac8e2d1bdb6f2f9.jpg

La marca de lujo SO/ Hotels & Resorts, del grupo Accor, se estrenará este verano en España con la próxima apertura de SO/ Sotogrande, como el único hotel que posee en el país y el primer resort en toda Europa. 

SO/ Hotels & Resorts se caracteriza por transmitir el concepto de lujo contemporáneo y mantener su filosofía Avant-Gardé, que representa su distinguida oferta hotelera en entornos exclusivos, como lo es Sotogrande, en plena Costa del Sol. “La marca se posiciona en un lugar único, conocido por su excepcionalidad y aterriza en España con el prestigio de este enclave como bandera”, comentan. 

SO/ Sotogrande abrirá este verano con una propuesta inmersiva que destaca por sus vistas al Mediterráneo, su espacio gastronómico diferenciador y la zona wellness, dedicada al bienestar y relax. Dentro de las instalaciones, los visitantes podrán encontrar un centro de fitness, un gimnasio con una amplia oferta deportiva y un sinfín de experiencias perfectas para encontrar la armonía de cuerpo y mente. 

Un cortijo revolucionado más allá de un resort 

SO/ Sotogrande sorprende con un concepto de Cortijo Revolucionado, representando el ambiente local andalusí en sus creaciones, sin perder la sofisticación de la marca SO/ y ofreciendo experiencias fascinantes, tanto a nivel gastronómico como a nivel bienestar. Con amplias vistas a Sotogrande, el nuevo hotel de lujo contará con 152 habitaciones, 36 de ellas suites

La popular zona de Sotogrande es conocida por sus deportes y ocio. Cuenta con nueve campos de golf, un Polo Club, pistas de tenis y pádel. Sin olvidarse de la amplia oferta de deportes acuáticos que va desde kayak local hasta kitesurf de Tarifa. A tan solo media hora de distancia de la cosmopolita Marbella, también se podrá disfrutar de una ruta por los denominados ‘pueblos blancos’, un clásico de Andalucía. “SO/ representa un lujo diferente, la oportunidad de dejarse impresionar con una experiencia hotelera única”, comentan desde la firma, que tiene como objetivo “superar las expectativas de cualquier viajero que busca ser sorprendido”. 

Otra de las características del grupo SO/ son sus particulares colaboraciones con el mundo de la moda, reflejando en cada uno de sus hoteles un estilo único. Han colaborado con Kenzo Takada en SO/ Mauritius, Christian Lacroix en SO/ Bangkok, Karl Lagerfeld en SO/ Singapore, Viktor&Rolf en SO/ Berlín, entre otros. Para el proyecto español han confiado en la diseñadora Dolores Cortés, conocida por ser pionera en la introducción de estampados en el bañador y que representa el ambiente local que quiere reflejar SO/ Sotogrande. 

“España faltaba como uno de nuestros destinos, un país que siempre hemos querido explorar y que encaja con nuestra energía, así que estamos especialmente emocionados de estar aquí (…); y con la inauguración en Sotogrande hemos encontrado exactamente eso, un referente internacional para el lujo y el bienestar que, con el giro de la marca, reflejará perfectamente los valores de SO/”, apunta el vicepresidente de Gestión de Marcas, João Rocco, de Lujo SO/.

SO/ Sotogrande es un nuevo y emocionante hotel para su portfolio, que incluye incorporaciones recientes como SO/ Paseo del Prado La Havana, SO/ Auckland, SO/ Berlin Das Stue, SO/ Viena y SO/ San Petersburg. Cada hotel SO/ es una obra maestra vanguardista con carácter propio, el resultado de una visión artística que cobra vida de la mano de reconocidos diseñadores. 

SO/ Hotels & Resorts ya está presente con hoteles urbanos en Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Rusia y Cuba. Con un ambicioso plan para expandir su presencia global en los próximos años, planean abrir nuevos hoteles en Kuala Lumpur, Koh Samui, Dubái, París, Melbourne y Los Cabos.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"