DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

La Real Federación Española de Fútbol suma una nueva licencia: la comunidad de ovejas negras “Oblack Caps”

Oblack Caps pasa a formar parte de la marca España en un nuevo hito en la creciente expansión de la marca más famosa de moda

Dirigentes Digital

21 mar 2024

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes de gran calado y movimientos de los protagonistas del sector que ofrecen interesantes oportunidades. El último de los fichajes ha sido protagonizado por la marca de gorras Oblack Caps.

La empresa especializada en moda y en particular en gorras,  ha cerrado un acuerdo de licencia con la Real Federación Española de Fútbol para producir y comercializar gorras oficiales de la Selección Española de Fútbol, lo que le ayudará a acelerar su crecimiento y expansión en el mercado español.

Actualmente, Oblack Caps ya cuenta con una amplia comunidad de seguidores, y muchos de ellos del mundo del deporte como es el caso del campeón español Ilia Topuria.

Oblack Caps, arrancó en 2019 y hoy sus gorras de diseño llegan a más de 25 países de la Unión Europea. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

Son modelos de gorras de moda urbana y moda joven que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes, lujosas y muy cómodas. 

RFEF & Oblack Caps unen sus fuerzas a través de esta licencia para formar uno de los mejores equipos del mundo.

Artículos relacionados

LifeStyle

Empieza el día de la madre con energía: El brunch en Six Senses Ibiza que será tu opción ideal para regalar este año

Disfruta con tu madre de las vistas, la buena gastronomía, el tiempo y las aguas cristalinas, que te harán disfrutar de Six Senses Ibiza y de uno de los restaurantes gastronómicos más destacables de la isla
LifeStyle

Meliá y Summum dan un paso más en su alianza y firman en Ronda (Málaga) su tercer hotel en común

El hotel, un antiguo convento en el centro de la ciudad, abrirá en 2026 bajo la marca de lujo The Meliá Collection, siendo el primer hotel cinco estrellas de Ronda
LifeStyle

El Puertito: el local que está creando una legión de ostradictos en Madrid

Inaz Fernández, el hombre que susurraba a las ostras
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados