lifestyle

La respuesta solidaria de FOREO en el Día de la Madre

La compañía sueca donará a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS) los beneficios que obtenga en las ventas online nacionales hasta el 3 de mayo

27 DE abril DE 2020. 17:11H Dirigentes

a567285be686a8e00c122809bc55bc21.jpg

El próximo 3 de mayo se celebrará el Día de la Madre y como cada domingo del año se aprovecha la ocasión para transmitirles todo el afecto y agradecimiento por lo que hacen por sus hijos. Al igual que ocurrió en marzo con el Día del Padre, ellas también vivirán esta festividad de manera atípica desde casa. 

Más que nunca y por las consecuencias que ha dejado la pandemia en todo el mundo, la solidaridad se convierte en un valor en alza. Un ejemplo de esto es la compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO, que donará a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS) los beneficios que obtenga en las ventas online nacionales hasta esta fecha especial marcada en el calendario. Con esta iniciativa, se sensibilizan con la situación compleja que viven algunos colectivos como son las madres solteras. 

Al respecto, Marta Panera, Head of Marketing Western Europe de FOREO, explica que “sabemos que hay muchas personas pasando por una situación difícil en estos días debido al coronavirus, entre ellas este colectivo de madres, procedentes de entornos menos privilegiados, que se encuentran entre las más afectadas por esta situación". Y continúa señalando que la intención que tienen es "colaborar con esta campaña de sensibilización y de donación de fondos para contribuir a la excelente labor que realizan durante todo el año”.

Cabe destacar que cada tres segundos se produce la venta de uno de sus dispositivos en todo el mundo, por lo que supone un importante gesto solidario por parte de la firma, ya que estas fechas constituyen uno de los momentos comerciales más significativos del año. Concretamente, es la tercera fecha comercial más relevante, tras las Navidades y el Black Friday. En este sentido, la marca sueca de tecnología centrada en la belleza ha puesto en marcha esta acción de RSC coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Por lo que desde el 16 de abril, hasta el próximo domingo 3 de mayo, todas las ventas españolas contribuirán a mejorar las condiciones de vida de esta Asociación con todos los beneficios obtenidos. 

NN IP: “Nuestro fondo de Clima y Medioambiente renta más del 16% este año”