lifestyle

La Rioja, Andalucía e Islas Baleares reciben el premio a los Mejores Estands

Desde la organización han valorado aspectos como la identificación del estand con el producto, el acondicionamiento a las necesidades de comercialización y el nivel de originalidad, entre otros

21 DE mayo DE 2021. 14:54H Dirigentes

2ad02c4859120672cc1beb9939869d34.jpg

La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2021) ha vuelto a distinguir a las participaciones "más destacadas" a través del concurso a los 'Mejores Estands'. En el marco de su 41º edición, que se celebra del 19 al 23 de mayo con el lema 'Especial Recuperación Turismo', el jurado ha hecho público este viernes el nombre de los premiados en diferentes categorías. 

En concreto, La Rioja, Turismo Andaluz, e Islas Baleares-Mallorca-Menorca-Ibiza-Formentera han sido reconocidas a nivel de comunidades autónomas e instituciones. En el capítulo de países y regiones, los premios han recaído en Georgian National Tourism, Argentina y la Oficina de Turismo de China en España.

Por su parte, en la categoría de empresas, los premios a los 'Mejores Estands' de Fitur han recaído en la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM),Iberia y NH Hotel Group Part of Minor Hotels. En este apartado el jurado también ha destacado con una mención al Teatro Real.

Los criterios de valoración establecidos han atendido, como es habitual, a la profesionalidad, es decir, la adecuación a las necesidades de comercialización de cada producto, la capacidad de comunicación y promoción en lo que a identificación del estand con la imagen y el producto se refiere; así como el diseño, con especial hincapié en el grado de originalidad e innovación. 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"