lifestyle

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa presenta su 'Entorno a la mesa 2021'

Del 16 al 18 de julio, la localidad de Labastida acogerá este encuentro, cuyas entradas se podrán adquirir, por primera vez, en el portal Visit Rioja Alavesa

25 DE mayo DE 2021. 11:32H Dirigentes

536f9e526bf3de83e65b3f0161aad195.JPG

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es ese lugar en el mundo donde todo es posible. Un espacio mágico en la provincia de Álava donde el vino se convierte en hilo conductor de historias, emociones y encuentros. Un espacio donde la autenticidad se percibe por los cuatro costados, y donde los productos únicos hacen que te quieras enamorar de un lugar único. Por ello, este 2021 vuelve, de la mano de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, la cuarta edición de ‘Entorno a la Mesa’.

Este encuentro enogastronómico sostenible fue presentado en el stand de Euskadi en FITUR ante los medios de comunicación, contando con la presidenta de la Ruta, María de Simón, como maestra de ceremonias. “Queremos rendir homenaje a esa forma tan nuestra de entender la vida, nuestra dedicación y entrega con la cultura del vino y el ritual que supone para nosotros sentarse a la mesa y disfrutar de nuestra gastronomía”, expuso. “Hemos actualizado el formato y alargado los días de disfrute de anteriores ediciones para degustar, conocer, aprender y disfrutar de Rioja Alavesa y Euskadi en toda una exhibición de nuestros productos, ecológicos y sostenibles”, añadió María de Simón.

Este encuentro, por primera vez, tendrá lugar durante tres intensas jornadas –16, 17 y 18 de julio– en la localidad de Labastida, con el objetivo de que todos estos productos sigan fascinando cada vez a más paladares. De igual forma, y también por primera vez, las entradas para asistir a ‘Entorno a la Mesa 2021’ estarán disponibles próximamente en el portal Visit Rioja Alavesa, la mayor web de comercialización de experiencias enoturísticas online. Tras su lanzamiento, en julio de 2020, la web ha recibido varias mejoras e implementaciones que han hecho todavía más sencillo su adquisición y, ahora, empezará a ofertar la venta de entradas de una enorme variedad de eventos puntuales que se desarrollarán en Rioja Alavesa.

Durante la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, al stand de Euskadi en Fitur, María de Simón tuvo la ocasión de intercambiar unas palabras con ella, invitándole personalmente a descubrir una tierra mágica como la de Rioja Alavesa. La ministra agradeció a de Simón su invitación, e hizo hincapié en la belleza con la que cuenta este territorio.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"