sábado, 17 agosto 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Las cinco playas españolas a las que solo se puede llegar en barco

La Costa Brava, acoge dos de las playas elegidas, Cala Culip en Cadaqués y Cala Ferriol. Por su parte las Islas Baleares siguen destacando como uno de los destinos más apreciados por los usuarios de náutica, que han destacado las calas de Terebalúger en Menorca, Cala Fornells en Mallorca y Espalmador en Formentera

08 de mayo de 2019. 10:02h Manuel Gutiérrez
  • Image

Millones de personas acuden a nuestras playas para disfrutar de nuestros casi 8.000 kilómetros de costa. Algunos de estos rincones están a pocos metros de hoteles y apartamentos, pero otros son enclaves casi inaccesibles, hasta el punto de que tan sólo se puede llegar a ellos en barco. Los usuarios de la plataforma SamBoat, pionera en el alquiler de barcos entre particulares, han elegido las cinco mejores playas a las que la única forma de adentrarse en ellas sea este medio:

CALA FERRIOL, COSTA BRAVA

Ubicada en el Parque Natural de Montgrí, requiere aproximadamente de una hora y media de caminata hasta llegar a ella. Es uno de los sitios más silvestres y bellos de la zona, además de ser totalmente virgen.

CALA FORNELLS-MALLORCA

Calla Fornells constituye un punto clave para disfrutar de vistas preciosas, aguas transparentes y zonas de rocas y arena maravillosas. Es el lugar ideal para disfrutar de unas puestas de sol más bonitas.

Las cinco playas españolas a las que solo se puede llegar en barco

CALA CULIP-CADAQUES

"Ubicada a pocos kilómetros del faro del Cap de Creus es una de las pocas playas donde, si se llega en barco, se puede fondear en la zona", cuentan desde SamBoat. Además, cuenta con el atractivo de que todavía hay restos de la antigua Roma y Grecia.

ESPALMADOR, FORMENTERA

Se encuentra a 150 metros al norte de Formentera, en las islas Baleares. Es una isla privada y todo el mundo habla de los mismo: sus arenas blancas y aguas cristalinas.

Las cinco playas españolas a las que solo se puede llegar en barco

CALA TREBALÚGER, MENORCA

Trebalúger es uno de los puntos menos conocidos de Menorca, probablemente por su difícil acceso. Se trata de una playa virgen de arena fina reservada a unos pocos privilegiadas.

Las cinco playas españolas a las que solo se puede llegar en barco