lifestyle

Lérida acoge un nuevo inmueble de Iberik Hoteles

El complejo se ubica en plena ruta del Císter, en el municipio de Rocallaura. Dispone de gimnasio y de un balneario con aguas termales indicadas para tratamientos diuréticos, reumáticos y dietéticos

29 DE julio DE 2021. 13:01H Dirigentes

4bce58d28583799d8ca7cddb2c0827c5.png

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Hotel Iberik Rocallaura Balneari. El establecimiento, que ocupa una antigua masía-balneario que data de principios del siglo XX, está ubicado en plena Ruta del Císter, un entorno único donde historia y naturaleza se funden para ofrecer al viajero una experiencia singular.

Completamente integrado en el paisaje, este paraje cuenta con unas modernas instalaciones de 82 habitaciones y un balneario de aguas termales procedentes de manantiales de aguas carbonatadas, ricas en minerales, cuyas propiedades están indicadas para tratamientos diuréticos, reumáticos y dietéticos. Además, cuenta con un gimnasio para completar el cuidado del cuerpo de todos aquellos que también deseen realizar ejercicio físico. En definitiva, un cuatro estrellas diseñado para el descanso y para disfrutar de la riqueza de esta ruta salpicada de monasterios a lo largo de la Comarca del Urgel. 

Este proyecto turístico enfocado en la salud, se completa con una interesante propuesta gastronómica, cuyo restaurante ofrece una gran variedad de platos típicos de la zona a sus viajeros. Asimismo, dispone de tres salones dotados con tecnología y capacidad para 200 personas de cara a la celebración de encuentros corporativos y eventos.  

Hotel Iberik Rocallaura Balneari

En su afán por el respeto y el cuidado del medio ambiente, el inmueble está construido sin barreras arquitectónicas y un sistema de recuperación del agua y energía para su reutilización. 

Iberik Hoteles es una nueva empresa hotelera con capital 100% español, que acaba de iniciar su actividad en este país. La cadena ha comenzado su andadura empresarial con un “ambicioso” plan de crecimiento, que le ha llevado a implantarse con cuatro establecimientos en menos de dos meses. Estos se localizan en Asturias, Cataluña y Galicia. En total, suman 317 habitaciones y una plantilla de 115 profesionales, a cuyo frente se encuentra Antonio Mediavilla, directivo con experiencia en gestión hotelera. 

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"