DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Lérida acoge un nuevo inmueble de Iberik Hoteles

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Hotel Iberik Rocallaura Balneari. El establecimiento, que ocupa una antigua masía-balneario que data de principios del siglo XX, está ubicado en plena Ruta del Císter, un entorno único donde historia y naturaleza se funden para ofrecer al viajero una experiencia singular. Completamente integrado en el paisaje, este paraje […]

Dirigentes Digital

29 jul 2021

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Hotel Iberik Rocallaura Balneari. El establecimiento, que ocupa una antigua masía-balneario que data de principios del siglo XX, está ubicado en plena Ruta del Císter, un entorno único donde historia y naturaleza se funden para ofrecer al viajero una experiencia singular.

Completamente integrado en el paisaje, este paraje cuenta con unas modernas instalaciones de 82 habitaciones y un balneario de aguas termales procedentes de manantiales de aguas carbonatadas, ricas en minerales, cuyas propiedades están indicadas para tratamientos diuréticos, reumáticos y dietéticos. Además, cuenta con un gimnasio para completar el cuidado del cuerpo de todos aquellos que también deseen realizar ejercicio físico. En definitiva, un cuatro estrellas diseñado para el descanso y para disfrutar de la riqueza de esta ruta salpicada de monasterios a lo largo de la Comarca del Urgel. 

Este proyecto turístico enfocado en la salud, se completa con una interesante propuesta gastronómica, cuyo restaurante ofrece una gran variedad de platos típicos de la zona a sus viajeros. Asimismo, dispone de tres salones dotados con tecnología y capacidad para 200 personas de cara a la celebración de encuentros corporativos y eventos.  

Hotel Iberik Rocallaura Balneari

En su afán por el respeto y el cuidado del medio ambiente, el inmueble está construido sin barreras arquitectónicas y un sistema de recuperación del agua y energía para su reutilización. 

Iberik Hoteles es una nueva empresa hotelera con capital 100% español, que acaba de iniciar su actividad en este país. La cadena ha comenzado su andadura empresarial con un “ambicioso” plan de crecimiento, que le ha llevado a implantarse con cuatro establecimientos en menos de dos meses. Estos se localizan en Asturias, Cataluña y Galicia. En total, suman 317 habitaciones y una plantilla de 115 profesionales, a cuyo frente se encuentra Antonio Mediavilla, directivo con experiencia en gestión hotelera. 

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados