DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Llega el icono máximo, llega la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Ha llegado la hora de formar parte de la emblemática historia de BMW Motorrad. Llega la nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition. Una edición limitada a 150 unidades para el mercado español, cuyo precio de partida será desde los 29.925 €. Esta edición celebra cada detalle con un acabado Triple Black y con piezas […]

Dirigentes Digital

10 may 2023

Ha llegado la hora de formar parte de la emblemática historia de BMW Motorrad. Llega la nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition. Una edición limitada a 150 unidades para el mercado español, cuyo precio de partida será desde los 29.925 €.

Esta edición celebra cada detalle con un acabado Triple Black y con piezas personalizadas del centenario de BMW Motorrad. Un auténtico icono mejorado que permite dominar cualquier terreno en cualquier situación, además de disfrutar de una experiencia de conducción definitiva. La GS en su mejor versión.

Diseño exclusivo Ultimate Edition

El llamativo frontal y la típica «flyline» GS son inconfundibles. Pero son los detalles personalizados de la opción 719 y el emblema del centenario de BMW Motorrad los que hacen de esta edición un auténtico icono.

El sistema de iluminación LED mejorado crea un aspecto inconfundible, además de proporcionar la máxima visibilidad. El nuevo parabrisas tintado ajustable y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones hacen que adentrarse por nuevos caminos sea aún más fácil. Con los paquetes “Confort” y “Touring” las ganas ilimitadas de aventura no faltarán y con la opción del sistema portaequipaje premium nada se quedará atrás.

Dominar cualquier camino en cualquier momento con una excelente maniobrabilidad con siete modos de conducción dinámicos, además de sentir la potencia del motor Boxer clásico a cualquier velocidad mientras montas en tú BMW R 1250 GS Ultimate edition, es más posible que nunca.

La nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition, ya está disponible en la Red oficial de concesionarios BMW Motorrad España.

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el mejor balneario para desconectar en tus vacaciones de verano con propiedades curativas

Escápate unos días al norte y relájate en una antigua casa de baños del siglo XVIII
LifeStyle

La Caminera: descubre el encanto único de La Mancha en un enclave de gastronomía, naturaleza y lujo

El hotel La Caminera ofrece un sinfín de experiencias rodeado de un paisaje natural que invita a desconectar, junto a su restaurante Retama con una estrella Michelín, que convierte la estancia en este alojamiento en una experiencia 360º
LifeStyle

El mejor restaurante en Ibiza para disfrutar de un atardecer a cielo abierto

Sobrevolando el puerto de La Marina está Zuma Ibiza, a cielo abierto para disfrutar de un atardecer con vistas junto al mejor producto japonés y sus cócteles de autor
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados