lifestyle

Llega el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

La funcionalidad, el placer de conducir característico de BMW y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

06 DE octubre DE 2021. 12:19H Dirigentes

f36d51646fdd7061926a3cfede616a2f.JPG

La segunda generación del versátil compacto premium desprende dinamismo visual y una presencia imponente gracias al inconfundible lenguaje de diseño de BMW. Su interior, profundamente rediseñado, destaca por el uso de la nueva pantalla BMW Curved Display, al estilo del BMW iX.

Su sencilla funcionalidad, su carácter progresivo y su amplio equipamiento de serie, que supera con creces al del modelo anterior y destaca frente a sus rivales, hacen que el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer sea una propuesta especialmente atractiva para personas con un estilo de vida activo. Tres variantes del modelo con tracción delantera y potencias que van de 100 kW/136 CV a 125 kW/170 CV estarán disponibles desde su lanzamiento en febrero de 2022. El nuevo modelo se fabricará en la planta de BMW Group en Leipzig y su plataforma está diseñada para acoger tanto motores de combustión como sistemas de propulsión eléctrica. Unos meses después del lanzamiento se añadirán a la gama dos modelos híbridos enchufables.

Diseño: carácter de moderno crossover, un frontal llamativo, proporciones dinámicas.

El diseño exterior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer aúna cualidades para adaptarse a todos los estilos de vida y una estética sofisticada en un moderno perfil de carácter crossover. El diseño de las superficies, limpias y reducidas, desprende deportividad y una presencia segura. En el frontal del coche, estas cualidades destacan aún más con la llamativa parrilla con los riñones de BMW, que ahora es más grande, y con los finos contornos de los faros. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer viene de serie con faros full-LED. En la lista de opciones se encuentran los faros LED adaptativos con función de luz de giro, luces de largo alcance matriciales con función antideslumbrante, luces urbanas, un patrón lumínico para autopista y la luz para condiciones meteorológicas adversas.

Una atmósfera premium y una gran practicidad en su interior.

El tamaño y la versatilidad interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se acentúan con el profundo rediseño mostrado en la segunda generación del modelo. La disposición del habitáculo y una serie de detalles se inspiran en el concepto del habitáculo del BMW iX, el buque insignia tecnológico de la marca. Esto crea un ambiente premium, cuyas características principales incluyen el fino panel de instrumentos, el BMW Curved Display, el reposabrazos "flotante" con panel de control integrado y una reducción general del número de elementos de control físicos.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"