lifestyle

Llega la "Ruta del Postreo" con las sobremesas gourmet de Ruavieja

Ruavieja se une a 10 restaurantes de Madrid para elevar la experiencia de la sobremesa con la “Ruta del Postreo” una alternativa de deliciosos postres que reinterpretan a grandes clásicos de nuestro país

17 DE mayo DE 2023. 08:32H Dirigentes

Llega la

Ruavieja trae buenas noticias para los amantes de la sobremesa: ya no habrá postre que remate de manera regulera una buena comida. Porque la marca se ha propuesto elevar el momento postre al máximo, un momento donde disfrutar de la comida sin postureo. Y lo hace creando una ruta junto con diez locales top de Madrid, en la que se podrán degustar postres de elaboración y sabor exquisitos.

Todos los postres son reinterpretaciones de clásicos de nuestro país, en la que los chefs han dejado volar la creatividad, su buen hacer y su gran criterio a la hora de añadir el toque especial que es común a todos: la Crema Ruavieja.

Durante todo el mes de mayo y junio, se podrá pedir la propuesta de postre diseñada en cada uno de los restaurantes que citamos a continuación, donde podremos disfrutar de una experiencia gastronómica a la altura, y una sobremesa digna de repetir.

¡Yummy!

Listado de restaurantes y sus postres:

  • Asta (Av. de Europa, 10): uno de los restaurantes de moda, donde se podrá degustar una versión especial de torrijas Ruavieja.
  • Alabaster (C. de Montalbán, 9): el tiramisú con crema de Ruavieja.
  • Rocacho (C. del Padre Damián, 38): especializado en carne, y donde podrás pedir el arroz con leche y algodón de azúcar.
  • El Espigón (C. del Poeta Joan Maragall, 58): cocina andaluza. Tarta de chocolate bañada en Ruavieja.
  • St James (Food Hall Galeria Canalejas, C. de Alcalá, 12, planta -1): una de las arrocerías de mayor nivel de la capital. Si vas allí, puedes completar el menú con un magnum de Ruavieja.
  • Candeli (C/ de Ponzano, 47): fuego y brasa son el eje de su propuesta gastronómica. Ellos ofrecen una interpretación de la torrija.
  • Egun – On (P.o del Zurrón, 31): este restaurante vasco, donde el pulpo es su gran especialidad, también se unen a la interpretación de la torrija. En este caso, con Su propuesta de postre es la torrija.
  • Arahy (C. de Alcalá, 58): el producto del mar es clave en su carta. Y la torrija su propuesta para el postre. - Puertalsol (Prta del Sol, 10): comer con vistas a la plaza mayor, y rematar con una elaboración única: crema tostada de Ruavieja con plátano especiado.

 

  • Riverita (C/ de Ponzano, 31): torrija es la opción de postre también para este local de tapeo en la zona de Ponzano.
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"