lifestyle

Llegan las gorras más solidarias de la mano de Fran Perea

La fundación Asindown y la marca de gorras Oblack presentan sus gorras ‘genéticamente rebeldes’ para ayudar a la integración de las personas con síndrome de Down

26 DE julio DE 2021. 12:38H Dirigentes

La marca de gorras Oblack Caps y Asindown se han unido para comunicar y enseñar al mundo, a través de una gorra, el trabajo que realiza la fundación con los chicos y las chicas y el valor que aportan a sus vidas. 

Esta unión de sinergias ha quedado materializada con el lanzamiento de una línea específica de gorras, ya disponibles en la web. Para aportar su granito de arena a este proyecto, la marca de gorras valencianas donará los beneficios que se recauden de manera íntegra a la asociación. 

Pablo López, Elena Furiase, Quique Peinado, Fran Perea, Matías Noble, Shado el mago o Carla Ferrer son algunos de los famosos que apoyan este proyecto y prestarán su imagen para dar a conocerlo. 

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de “facilitar y promover cuantos medios sean necesarios” para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional y reivindicar las medidas sociales necesarias para eliminar las desigualdades existentes.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"