lifestyle

Llegan las Noches del Botánico

Cita capital de la cultura en Madrid

19 DE junio DE 2018. 12:09H Silvia Plaza

image_content_43400_20180619121441.jpg

Llega a Madrid una de las citas más importantes del verano musical, NOCHES DEL BOTÁNICO, que celebra su tercera edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 21 de junio y el 29 de julio.

Este evento cultural, NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) se ha consolidado como la referencia de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid y uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional e internacional.

La gran aceptación por parte de los medios de comunicación y de las 45.000 personas que asistieron a su segunda edición, han convertido a NDB en la cita imprescindible de las noches de verano en la capital.

Las claves y la filosofía del festival siguen siendo: las propuestas artísticas de alta calidad, el eclecticismo en su programación musical; sus magníficas instalaciones y su aforo limitado que permite la máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto único al aire libre, todo ello facilita que cada concierto sea una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

NOCHES DEL BOTÁNICO es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. Este año, además cuenta con la colaboración de la Escuela Diplomática que celebra su 75 Aniversario y que se suma en este aniversario a los conciertos musicales que se van a celebrar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

Las entradas de los conciertos estarán a la venta en los canales oficiales de www.nochesdelbotanico.com, en www.entradas.com, y durante los días de conciertos en la taquilla del recinto. En breve, estarán todos los conciertos a la venta por estas vías. En la web de NOCHES DEL BOTÁNICO se irá actualizando toda la información sobre horarios de actuaciones, precios, configuración y aforo (gradas y sillas o gradas y pista). NOCHES DEL BOTÁNICO seguirá contando en esta edición con un mercadillo de diseño, una zona de descanso y relax y amplía su oferta gastronómica con nuevos foodtrucks.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"