lifestyle

Los 5 restaurantes más exclusivos de Ibiza

Los mejores platos, las vistas más espectaculares y sus servicios más lujosos en los mejores hoteles de Ibiza

18 DE septiembre DE 2018. 10:40H Alexandra Gheorghiu

eden-pool-night_70710_20180918104753.jpg

El final del verano está a la vuelta de la esquina pero eso no impide dejar de aprovechar los últimos rayos de sol y darse un capricho. El Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel de lujo en el que poder descansar antes de volver al trabajo y disfrutar de la gastronomía más selectiva, de unas vistas envidiables y de sus servicios más exclusivos. Todo ello en el centro de la mejor vida nocturna.

El Sublimotion no es un restaurante al uso. Es ideal para sentir en primera persona una experiencia que fusiona la gastronomía y el espectáculo de la mano de grandes chefs como Paco Roncero así como otros reconocidos cocineros con estrella Michelin entre los cuales destacan Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez, el repostero Paco Torreblanca o el coreano David Chang. Es posible disfrutar de esta performance hasta el próximo 30 de septiembre.

Bien es sabido que Ibiza es una isla en la que la música es uno de los componentes que nunca faltan. Tanto es así que en el Tatel Ibiza la cocina tradicional española y la música en directo son sus señas de identidad al mando del chef Nacho Chicharro. Todo ello acompañado de unas espectaculares vistas de la isla, los sabores caribeños de sus cócteles y las mejores sesiones de DJ en vivo.

Otra opción para contemplar una panorámica del Mar Mediterráneo que encantará a los más rockeros es tomar una copa de champagne y un aperitivo en la azotea del restaurante The Ninth. Cabe decir que es la terraza más alta de la isla ibicenca en la que las sesiones musicales serán las que ambienten las noches.

Los amantes del deporte encontrarán en el 3rd Half su apuesta ideal. Este local se trata del mayor sports bar de Ibiza que cuenta con pantallas repartidas por toda su superficie en la que compartir la emoción de sus equipos favoritos acompañado de un buen aperitivo y conciertos de bandas locales en su escenario. Un lugar de lo más polifacético y muy variado en sus actividades.

Y, por supuesto, si lo que se busca es estar muy cerca de la playa, sentir la arena blanca al tiempo que se degustan los platos típicos de la gastronomía mediterránea, el restaurante The Beach se encuentra a pie de playa de Hard Rock Hotel Ibiza. Para ambientar la relajada estampa marítima la música en directo será el elemento ideal para desconectar.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"