sábado, 15 junio 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Los mejores SUV para disfrutar en asfalto y montaña en 2019

Los todoterreno, SUV o crossover están en auge. Consuta las últimas novedades del mercado.

26 de diciembre de 2018. 09:20h Irene del Campo
  • Los mejores SUV para disfrutar en asfalto y montaña en 2019

Espacio, comodidad, seguridad e innovación. Los todoterreno, los SUV o los crossover están de moda y no es para menos. No importa cómo sea, compacto, mediano o grande, la oferta de estos vehículos es muy variada y se adapta a las necesidades de cualquier familia. Además, las grandes automovilísticas saben bien cómo hacer que sus diseños sean cautivadores. La elección puede ser harto complicada, por eso hemos seleccionado aquellas novedades cargadas de detalles que hacen la vida más fácil y que le otorgan ese plus de calidad que buscan aquellos que quieren sentir la potencia y aventura de un todoterreno en montaña o sobre el asfalto.

BMW X5

BMW X5
- BMW X5

La cuarta generación del BMW X5 impresiona por su riqueza de innovaciones. En el exterior se emplea un lenguaje de diseño claro y robusto, con superficies esculpidas y poderosas, líneas precisas. Tiene una gran rejilla envolvente y de una sola pieza con los riñones de BMW. El interior emana un aura elegante y moderna gracias al uso de sofisticados materiales, un diseño armonioso y un innovador concepto de control.

NISSAN X-TRAIL

Nissan X-Trail
- Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es uno de los crossover más vendidos en el mundo y ahora está disponible con una gama de mejoras que aumentan su calidad y elegancia. Dichas novedades incluyen un nuevo diseño exterior único y robusto, y un interior de mayor calidad que incorpora nuevas prestaciones, más practicidad para los propietarios y tecnologías innovadoras para hacer más segura la vida en la carretera.

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV
- Mitsubishi Outlander PHEV

Hacerse con un “0 emisiones” tiene muchas ventajas y, en este caso, este modelo incorpora una tecnología que permite un uso eléctrico en el día a día, combinado con el funcionamiento como cualquier híbrido en largas distancias. Es suave, silencioso y extremadamente fácil de conducir. Se puede cargar en cualquier enchufe en unas 5 horas, con un coste muy inferior al gasóleo o la gasolina.

JEEP WRANGLER RUBICON

Jeep Wrangler Rubicon
- Jeep Wrangler Rubicon

Y aquí llega un monstruo de los terrenos complicados. El totalmente nuevo Jeep Wrangler Rubicon está preparado para cualquier terreno. Con sus robustos neumáticos para nieve y barro de 81 CM (32“) su ratio de ascenso de 4:1 y sus mandos de fácil acceso para conectar las capacidades 4x4, el Rubicon está hecho a medida para todo tipo de experiencias que traspasan límites.

MERCEDES-BENZ GLE

Mercedes-Benz GLE
- Mercedes-Benz GLE

El nuevo Mercedes-Benz GLE viene repleto de innovaciones. Por ejemplo, como novedad mundial, el tren de rodaje activo e-active body control basado en una red eléctrica de 48 voltios. Además, el habitáculo es ahora aún más espacioso y confortable. En calidad de equipo opcional puede añadirse una tercera fila de asientos. El diseño exterior transmite prestancia y potencia y establece un nuevo récord de eficiencia aerodinámica en el segmento de los SUV.

RANGE ROVER EVOQUE

Range Rover Evoque
- Range Rover Evoque

La nueva arquitectura de este SUV británico ofrece suavidad, silencio y una relajada progresión que supera los más estrictos requisitos de seguridad. Este modelo dispone de más espacio en las plazas traseras y en el maletero, suficientemente grande para meter una bolsa de palos de golf. Su tecnología Ground View hace invisible el capó, mientras que la pantalla de alta definición revoluciona la visibilidad del espejo retrovisor desde el asiento del conductor.

HYUNDAI SANTA FE

Hyundai Santa Fe
- Hyundai Santa Fe

El nuevo Santa Fe es un SUV potente y elegante con las mejores prestaciones de seguridad de su categoría, así como con un espacio excepcional. La cuarta generación está basada en el experto legado SUV que tiene Hyundai, que ya ha vendido más de 1,5 millones de SUV en Europa. Proveniente del segmento D presenta un frontal expresivo y potente, que adopta la nueva identidad de la familia de todo caminos Hyundai, así como los llamativos faros gemelos y la parrilla hexagonal en cascada.

Las innovadoras prestaciones en materia de seguridad subrayan el esfuerzo de Hyundai por conseguir que la tecnología más avanzada sea accesible. Por su parte, la Alerta de Ocupación Trasera (Rear Occupant Alert), desarrollada por Hyundai, es un sistema que por primera vez se ofrecen en la industria del automóvil. Esta función supervisa los asientos traseros y detecta cuándo los pasajeros de las plazas traseras abandonan el vehículo sin la supervisión del conductor. Además, el control variable de par HTRAC permite una conducción ágil y una mejor aplicación de la potencia del motor, dependiendo del agarre de cada rueda y la velocidad del vehículo.