Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

lifestyle

LVMH Watch Week 2023

Respaldado por el Grupo LVMH, LVMH Watch Week es un evento exclusivo en sí mismo, que se adelanta a Watches and Wonders Geneva

12 DE enero DE 2023. 09:14H Dirigentes

LVMH Watch Week 2023

Destaca el dinamismo de las Maisons LVMH y la industria relojera. Bulgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith presentarán sus últimas novedades y otras piezas destacadas a periodistas de todo el mundo en Singapur.

Big Bang Tourbillon Automatic Saxem Yellow Neon

¿Reproducir un amarillo fluorescente, eléctrico y llamativo en una caja translúcida? La idea puede parecer sencilla, pero su realización, ha sido extremadamente compleja. Se trata de un tono muy potente, luminoso y brillante que parece estar iluminado desde dentro, como si se tratara de un material fluorescente. Un amarillo fluorescente intenso con la acidez de un limón. Hublot ha encontrado en el espacio la solución a este desafío tan técnico. Fue ahí, en el universo de los satélites, donde se desarrolló el SAXEM, un material único que la marca ya utilizó en 2019 en el Big Bang MP-11.

Big Bang Unico Sorai

Hublot apoya a SORAI –Save Our Rhinos Africa India– desde 2019. Una organización fundada por Kevin Pietersen, ex estrella internacional del críquet y embajador de Hublot. Su trabajo ayuda a mantener a los rinocerontes en peligro de extinción a salvo de los cazadores furtivos. Al igual que en las dos ediciones limitadas anteriores, parte de la recaudación obtenida con la venta de los 100 Big Bang Unico SORAI donará a la organización. Los colores elegidos para la tercera edición limitada son los de la puesta de sol, lo que nos recuerda el mayor peligro al que se enfrentan los rinocerontes al caer la noche. Aquí, el sol es un símbolo de esperanza, de un nuevo amanecer.

Classic Fusion Original

Hublot vuelve a dar vida al reloj que rompió con las convenciones en 1980. Refinada y deportiva a un tiempo, su preciosa caja de oro combinada con una sencilla correa de caucho provocó un auténtico terremoto, ya que en aquella época se trataba de algo impensable en el campo de la alta relojería. Logró seducir a un público de expertos en busca de relojes diferentes y marcó el punto de partida de una incansable dinámica visionaria sustentada en el afán por romper moldes. Una visión que inspira a la empresa en todos sus desarrollos, creaciones y alianzas. Los diferentes modelos del Classic Fusion Original celebran esta joven madurez con una sobriedad intemporal.

Big Bang Unico Integrated Rainbow & Big Bang Unico Time Only Rainbow

No están simplemente engastados, sino totalmente pavés: caja, bisel, pulsera. Las piedras preciosas se codean con los minerales más impresionantes: rubí, amatista, topacio azul, tsavorita, así como una gama de zafiros rosas, naranjas, azules y amarillos. Tantas piedras como destellos, cuyos diminutos matices han sido emparejados, uno a uno, por el ojo y la mano del artesano engastador. Con un total de 174 piedras en el caso del Big Bang Integrated y de 176 en la versión Time Only. Cada brazalete cuenta con 768 y 748 piedras engastadas respectivamente.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"