DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Mad Cool Festival agota todas las entradas

Ya es oficial: las 240.000 entradas para Mad Cool Festival 2018 se han agotado. El festival, que este año celebra su tercera edición, ha conseguido su segundo sold out consecutivo (vendiendo 80.000 tickets para cada una de las tres jornadas) a una semana antes de su celebración que tendrá lugar los próximos días 12, 13 […]

Dirigentes Digital

05 jul 2018

Ya es oficial: las 240.000 entradas para Mad Cool Festival 2018 se han agotado. El festival, que este año celebra su tercera edición, ha conseguido su segundo sold out consecutivo (vendiendo 80.000 tickets para cada una de las tres jornadas) a una semana antes de su celebración que tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de julio.

El Espacio Mad Cool, ubicado en Valdebebas-Ifema y de carácter multidisciplinar tiene capacidad para albergar a 80.000 personas al día (35.000 más que en la edición anterior) y cuenta con siete escenarios (dos más que en 2017).

Con un cartel calificado como "histórico" por numerosas publicaciones especializadas –y liderado por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age y Jack White– la edición 2018 del festival es, por derecho propio, una de las ofertas musicales de gran formato más interesantes del circuito europeo y mundial que, según lo estimado, tendrá un impacto económico en Madrid de 50 millones de euros.

Miles de personas venidas de numerosas partes del mundo ( como Reino Unido, Polonia, Francia, Georgia, Estados Unidos o India, entre otros) se reunirán en la capital para vivir la experiencia Mad Cool en un nuevo recinto que le concederá protagonismo no solo a la música sino también a diferentes disciplinas como el arte, la danza o la moda.

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ya ha empezado. Gracias por apoyar a la música en directo. ¡Nos vemos muy pronto!

Artículos relacionados

LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
LifeStyle

“Airhopping da las mejores combinaciones a varios destinos con todo hecho”

DIRIGENTES entrevista a Carlos Montesinos, CEO de Airhopping
LifeStyle

El Bikini se pone de moda en la Gran Vía

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados