lifestyle

Maison chaumet presenta los relojes secretos Souveraine y Maharani

Dos piezas creadas para aportar elegancia y estilo a la vida cotidiana

09 DE septiembre DE 2022. 12:18H Dirigentes

Maison Chaumet  Souveraine  Maharan reloj joyas Dirigentes Digital

Este otoño, Maison Chaumet presenta los relojes secretos Souveraine y Maharani, perpetuando su tradición de joyas que marcan el tiempo. Con un juego de curvas y simetría, estas dos piezas de gran impacto aportan un toque de elegancia y estilo a la vida cotidiana.

Como homenaje a la belleza del invierno, Chaumet descubre el reloj secreto Souveraine. El encaje geométrico de diamantes en la esfera de aventurina evoca los sueños de otros lugares que siempre han inspirado a la Maison. Emblemático de Chaumet, el diamante en forma de pera se combina con cortes brillantes para un efecto espejo que oculta las agujas. Una pieza de elegancia intemporal.

En el reloj secreto Maharani, los motivos de pavé de diamantes adornan la tapa extraíble, revelando la hora según se desee. Estos fluidos lazos asimétricos recuerdan la sutil ligereza ligereza de los collares négligé, y vuelven a recordar el espectacular ejemplo creado por Chaumet en 1913 para el Maharajá de Indore. El bisel con pavé de diamantes ilumina la esfera de aventurina, mientras que la mezcla de tallas de pera y brillantes celebra la gracia y el movimiento. Una creación ultra deseable, que ofrece a cada mujer una forma única de brillar.
 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"