lifestyle

Mandarin Oriental llega a Phuket (Tailandia)

La inauguración de este resort de lujo está prevista para 2022

05 DE septiembre DE 2018. 16:43H Carmen

shutterstock-1045878565_67344_20180905171213.jpg

El grupo Mandarin Oriental, propietario y gestor de algunos de los hoteles más exclusivos del mundo, entre ellos, el hotel Ritz de Madrid, gestionará un nuevo resort de lujo en la isla de Phuket (Tailandia).

La inauguración -prevista para 2022- se ubicará en uno de los pocos parajes aún no desarrollados de la zona. En concreto, estará en la zona Millionaire´s Mile al oeste en la pintoresca bahía de Laem Singh y a media hora del aeropuerto.

El espacio dispondrá de 9,5 millones de hectáreas que se distribuyen en 105 habitaciones de hotel de las cuales 37 son villas con piscina privada repletas de espacios al aire libre en las que el viajero podrá disfrutar de impresionantes panorámicas del mar Andamán y espectaculares puestas de sol.

"Phuket es uno de los principales destinos de ocio de Asia y estamos encantados de haber encontrado un enclave único donde desarrollar nuestro resort", señala en una nota el director ejecutivo de Mandarin Oriental, James Riley.

Además de una playa de arena blanca con afloramientos rocosos que permitirá al viajero un entorno excelente donde bucear y nadar, las instalaciones incluirán tres restaurantes y bares donde comer con vistas al mar. También dispondrá de dos piscinas al aire libre y un gimnasio.

La isla más grande de Tailandia considerada un destino líder en el sudeste asiático ofrece al viajero un encanto y belleza cultural que lo convierten en un paraje único para aquellos que buscan una escapada de lujo.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"