sábado, 15 junio 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

MARQ Collection estrena una nueva generación de relojes deportivos

La colección MARQ utiliza materiales selectos, y están meticulosamente diseñados con la máxima atención en la calidad

18 de marzo de 2019. 12:05h Manuel Gutiérrez
  • MARQ Collection estrena una nueva generación de relojes deportivos

Autenticidad, diseño y funcionalidad se unen para dar lugar a una colección exclusiva que destaca por un diseño sofisticado, materiales premium y detalles únicos. Garmin, en la celebración de su 30 aniversario, presenta la colección MARQ, formada por cinco relojes exquisitos con prestaciones de vanguardia y diseños exclusivos forjados a raíz de la amplia experiencia y conocimiento de Garmin en Aviación, automoción, Náutica, Outdoor y Fitness.

Así, Garmin ha redefinido el mercado de relojes multideporte, y ha creado una completa colección que ofrece funciones avanzadas, útiles e inteligentes. Cada modelo está inspirado y diseñado para que los que sienten pasión por volar, competir, navegar, explorar y hacer deporte.

El director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, explica que "durante los últimos 30 años, hemos creado productos que han impulsado las pasiones de la gente. Ahora, hemos reinventado el concepto de reloj con MARQ, una colección de extraordinarios relojes conectados, auténticos hasta el último detalle. Una inspiración para los estilos de vida más exigentes”.

La colección MARQ utiliza materiales selectos, y están meticulosamente diseñados con la máxima atención en la calidad y en los acabados para garantizar el rendimiento en los entornos más exigentes, convirtiéndolos en una expresión auténtica de los exigentes propietarios.

Un reloj para los amantes de la aviación.

Cada reloj está fabricado en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro abovedado para una máxima resistencia a los arañazos, crea el núcleo sólido en todos los relojes MARQ.

MARQ Collection estrena una nueva generación de relojes deportivos

Inspirado en la aviación, MARQ Aviator es el reloj que soñaban todos los amantes de la aeronáutica. Un reloj premium con un estilo clásico diseñado en titanio cepillado, con bisel GMT de cerámica negra pulida y brazalete de titanio que se adapta perfectamentea la muñeca gracias al diseño de tres eslabones y correcciones microscópicas, que lo convierten en la mejor herramienta de vuelo o en un reloj de diseño exclusivo fuera de la cabina.