lifestyle

Mesoestetic e Inés Sastre presentan el tratamiento despigmentante dermamelan

Dermamelan es el tratamiento despigmentante médico de referencia, único en el mercado por su gran eficacia en la corrección y control de todo tipo de manchas cutáneas

27 DE septiembre DE 2021. 11:41H Dirigentes

81d0ca81f092118fdb089d37224d2776.JPG

Mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética, presentó anoche el nuevo dermamelan® junto a la icónica modelo Inés Sastre. Tras tratar sus manchas con dermamelan® y experimentar unos resultados sin precedentes, Inés se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo tratamiento despigmentante médico.

Para dar a conocer el nuevo dermamelan®, mesoestetic celebró anoche un exclusivo evento social en el Palacio Neptuno de Madrid de la mano de Inés Sastre, quien mostró los espectaculares resultados y compartió su propia experiencia con dermamelan®. A la presentación asistieron embajadores de la firma como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini y Carme Barceló entre otros rostros conocidos y amigos de la firma que no quisieron perderse el importante lanzamiento.

En palabras de Inés Sastre, embajadora de dermamelan®: “los resultados de dermamelan® me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales. La verdad es que me han desaparecido casi todas las manchas y ahora me siento muy cómoda, y es algo que quería compartir con todos aquellos que puedan tener estas cositas”. A esto añade: “me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad y ya lo había dado por perdido aunque me esforzase, pero dermamelan® me ha ofrecido un resultado espectacular.”

Sobre la campaña con mesoestetic® y en concreto el proceso del tratamiento, añadió: “me ha encantado vivir todo este proceso”.

Haciendo referencia a sus allegados, Inés comentó que “toda mi familia y amigos han sido testigos de este proceso, que ha sido muy interesante para ellos también, y ahora que se ha lanzado la campaña están todos contentísimos”.

Inés Sastre concluyó sus declaraciones con un “recomiendo dermamelan® indudablemente”.

En palabras del Dr. Luis Shotze Luis, Responsable de la Unidad Médica de mesoestetic® y quien le realizó personalmente el tratamiento a Inés: “Estamos muy contentos de que haya confiado en nosotros para realizarle el nuevo dermamelan®. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel. Inés ha sido una excelente paciente: ha seguido al pie de la letra las pautas y recomendaciones, ha sido constante en la aplicación del tratamiento domiciliario y se ha protegido mucho del sol. La buena relación médico-paciente y todos estos factores son claves para conseguir un resultado tan increíble como el suyo.”

En palabras de Carles Font, Director de Desarrollo de Negocio y Comercio Internacional de mesoestetic®: “El lanzamiento del nuevo dermamelan® es un gran hito para mesoestetic® y, para que fuera aún más especial, pensamos en mostrar al mundo un caso de “antes y después” que nos ofreciera aún más credibilidad. Inés no es solo una modelo icónica en varios países donde tenemos presencia. Es una mujer elegante, inteligente, segura de sí misma y que se cuida, así que cuando vimos que tenía tendencia a la hiperpigmentación quisimos “ir a por ella”. Estamos muy contentos de que haya confiado en mesoestetic® para realizarle el nuevo dermamelan®. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel.”

El nuevo dermamelan®

Dermamelan® es el tratamiento despigmentante médico único el mercado por su acción dual correctiva y reguladora: trata las manchas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas a largo plazo. Además, actúa como potente tratamiento antiedad. La renovación de la piel permite aumentar su calidad y luminosidad, y eliminar arrugas y líneas de expresión.

La hiperpigmentación de la piel es una preocupación a nivel global y un problema creciente en todos los tipos de piel. Por ello, mesoestetic® hace más de 30 años que ofrece soluciones despigmentantes, hecho que ha convertido a la firma en referente mundial. El nuevo dermamelan® combina la experiencia de mesoestetic® en este campo con las últimas investigaciones científicas y la aplicación de nuevas tecnologías en su desarrollo, dando lugar a dos patentes por parte del laboratorio mesoestetic®.

Con una primera fase en consulta médica y una pauta posterior domiciliaria, el tratamiento completo consta de 4 meses, aunque a partir de las primeras semanas ya se pueden apreciar resultados. Una vez realizado el tratamiento, siempre será necesario seguir controlando la mancha y usar fotoprotector con una protección solar muy alta para evitar la reaparición.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"